Dos productos para incorporar en la rutina de baño diaria

¿Cómo convertir el baño en el momento favorito del día? Bañarse en la mañana o en la noche será un momento completamente dedicado a ti. El agua ayudará a mejorar tu estado de ánimo para empezar o terminar el día de la mejor forma, así como los productos que utilices durante este ritual beneficiarán a tu piel. 
Bath & Body Works sabe la importancia de consentirnos durante la hora del baño, por lo que recomienda estos productos para complementar y disfrutar tu rutina de belleza diaria: 

1. Gel de Ducha Cremoso: Es una fórmula única de Bath & Body Works que proporciona una espuma rica y cremosa, que, además, ayuda a eliminar la suciedad sin resecar la piel. Este gel de baño está probado clínicamente para humectar profundamente durante y después desde su primera aplicación. 

Algunas de los aromas favoritos que no te querrás perder de este producto son:

– Orange Ginger, como su nombre lo dice, está formula contiene aceites esenciales de naranja para revitalizar a los sentidos y obtener los beneficios de los aceites naturales. 

– Cedarwoood Vanilla, esta combinación de aceite de madera cedro y vainilla, es perfecta para utilizar en el baño antes de dormir y relajarse. Está elaborado con manteca de karité, aceite de coco y manteca de cacao para hidratar al máximo la piel.  

– Golden Sunflower, esta mezcla de pétalos de flor de girasol con naranja y vainilla fresca es ideal para usarse a cualquier hora del día. Su aroma floral te acompañará a todas partes gracias a su gel increíblemente cremoso. 

2. Fragancia Corporal con Destellos: Este es otro de los productos que Bath & Body Works recomienda para incorporar a la rutina de belleza diaria, además, la deliciosa fragancia añadirá delicados brillos a la piel.  

Algunas de las Fragancias Corporales con Destellos, favoritas de la marca son:

– Dahlia: Es una fragancia creada con pétalos de dahlia, pera crujiente y praline. Su aroma es brillante, femenino, natural y fresco. Con la llegada de la primavera, los aromas florales y naturales, son el must complementario de la temporada. 

– You’re the One: La línea que te demuestra que tú eres la persona más importante. Su aroma de rosa suave, abedul de invierno y néctar de fresa besará a la piel con su exquisita fragancia mientras que deja un brillo magnífico en la piel. 

– Perfect Peony: Su fragancia está hecha con una mezcla natural de peonias, aceite de manzana, y sándalo de vainilla, dejará la piel mas deslumbrante que nunca. 



Prueba algo nuevo para tu rutina diaria y diviértete disfrutando de estos increíbles productos. 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Peacemaker, la serie original de HBO Max, gana ilustraciones irreverentes para colorear

La serie PEACEMAKER ya está disponible exclusivamente en HBO Max. Creada y dirigida por James Gunn, la muy esperada producción, inspirada en personajes del universo de DC...

¿Tu piel necesita un boost? Cuídala con una rutina de belleza clean

Las fiestas decembrinas estuvieron fabulosas, pero ¿cómo dejaron tu rostro? Si crees que merece un trato especial te dejamos los pasos que debes hacer...

Si en invierno problemas de agua te quieres evitar, las tuberías de tu casa debes cuidar

En esta época del año los frentes fríos dejan efectos cada vez más extremos ocasionando chubascos en estados como Nuevo León y Tamaulipas, vientos...

Bolichera 21: el sabor tradicional de Perú reinventado en CDMX

¿Se te antoja un cebiche o un tiradito? ¿O qué tal un arroz chaufa o un lomo saltado? Si estás en CDMX y lo...

¿Fan de Paw Patrol, Bakugan o Masha y el oso? te damos algunos datos curiosos que no sabías de tus series favoritas

Todos alguna vez hemos sido fieles seguidores de alguna caricatura, pero de dónde vienen, cómo se crearon o qué tuvo que pasar para ver...