Home Vida y Estilo Belleza Dos productos para incorporar en la rutina de baño diaria

Dos productos para incorporar en la rutina de baño diaria

0

¿Cómo convertir el baño en el momento favorito del día? Bañarse en la mañana o en la noche será un momento completamente dedicado a ti. El agua ayudará a mejorar tu estado de ánimo para empezar o terminar el día de la mejor forma, así como los productos que utilices durante este ritual beneficiarán a tu piel. 
Bath & Body Works sabe la importancia de consentirnos durante la hora del baño, por lo que recomienda estos productos para complementar y disfrutar tu rutina de belleza diaria: 

1. Gel de Ducha Cremoso: Es una fórmula única de Bath & Body Works que proporciona una espuma rica y cremosa, que, además, ayuda a eliminar la suciedad sin resecar la piel. Este gel de baño está probado clínicamente para humectar profundamente durante y después desde su primera aplicación. 

Algunas de los aromas favoritos que no te querrás perder de este producto son:

– Orange Ginger, como su nombre lo dice, está formula contiene aceites esenciales de naranja para revitalizar a los sentidos y obtener los beneficios de los aceites naturales. 

– Cedarwoood Vanilla, esta combinación de aceite de madera cedro y vainilla, es perfecta para utilizar en el baño antes de dormir y relajarse. Está elaborado con manteca de karité, aceite de coco y manteca de cacao para hidratar al máximo la piel.  

– Golden Sunflower, esta mezcla de pétalos de flor de girasol con naranja y vainilla fresca es ideal para usarse a cualquier hora del día. Su aroma floral te acompañará a todas partes gracias a su gel increíblemente cremoso. 

2. Fragancia Corporal con Destellos: Este es otro de los productos que Bath & Body Works recomienda para incorporar a la rutina de belleza diaria, además, la deliciosa fragancia añadirá delicados brillos a la piel.  

Algunas de las Fragancias Corporales con Destellos, favoritas de la marca son:

– Dahlia: Es una fragancia creada con pétalos de dahlia, pera crujiente y praline. Su aroma es brillante, femenino, natural y fresco. Con la llegada de la primavera, los aromas florales y naturales, son el must complementario de la temporada. 

– You’re the One: La línea que te demuestra que tú eres la persona más importante. Su aroma de rosa suave, abedul de invierno y néctar de fresa besará a la piel con su exquisita fragancia mientras que deja un brillo magnífico en la piel. 

– Perfect Peony: Su fragancia está hecha con una mezcla natural de peonias, aceite de manzana, y sándalo de vainilla, dejará la piel mas deslumbrante que nunca. 



Prueba algo nuevo para tu rutina diaria y diviértete disfrutando de estos increíbles productos. 

NO COMMENTS

Deja un comentario