Dos veces más libertad para los viajeros

0
128

El nuevo Multifort Dual Time es un accesorio esencial para todos los viajeros.  Ofrece el doble de libertad gracias al Calibre 80 con función GMT, que se ha combinado en un modelo Mido por primera vez.  Este movimiento automático de última generación garantiza una precisión irrefutable y una autonomía excepcional, con hasta 80 horas de reserva de marcha. Los viajeros exigentes pueden contar con este reloj confiable y sofisticado.  Protegido por una carátula tratada con PVD negro, el Multifort Dual Time está equipado con una magnífica carátula decorada con amplias barras verticales de Ginebra.  En el centro del reloj, la segunda zona horaria se indica con una manecilla barnizada de color naranja destacando los colores Mido.  El Multifort Dual Time tiene un carácter claramente masculino y es el reloj ideal para aquellos que buscan cruzar zonas horarias con elegancia y precisión.

Lanzada en 1934, dos años después de la finalización del Sydney Harbour Bridge, la colección Multifort comparte las notables cualidades de la estructura: una combinación perfecta de funcionalidad y belleza. Una verdad que ha resistido la prueba del tiempo, ya que este año Mido celebra el 85 aniversario de la producción Multifort, lo que la convierte en una de las colecciones más antiguas de la historia de la relojería suiza.

Totalmente en negro con sutiles toques de naranja que recuerdan la identidad de Mido, el nuevo Multifort Dual Time ha sido diseñado para aquellos que desean viajar por el mundo con un reloj confiable y elegante en su muñeca.  Su movimiento automático de última generación, el Calibre 80 con función GMT, que está haciendo su debut en Mido, proporciona una precisión perfecta y hasta 80 horas de reserva de marcha.  Los viajeros apreciarán esta excepcional autonomía combinada con una segunda zona horaria, ubicada en el centro de la caja e indicada con una mano barnizada de color naranja.

 Protegido por una robusta caja redonda de acero tratada con PVD negro que mide 42 mm de diámetro, el Multifort Dual Time está equipado con una magnífica carátula negra. Sus amplias barras verticales de Ginebra son un sello distintivo de la colección Multifort y evocan los cables de suspensión en el Sydney Harbour Bridge, que fue un símbolo de la modernidad arquitectónica a principios de los años treinta.  Para garantizar una legibilidad perfecta en la noche, los índices y las manecillas de hora y minutos de tres lados (talla diamante y satinado en el centro) están recubiertos con

Super-LumiNova® blanco.  Con un tratamiento anti reflejante en ambos lados, el cristal de zafiro protege el dial del Multifort Dual Time y garantiza una legibilidad perfecta. Un fechador a las 3 en punto muestra la fecha.

El Multifort Dual Time es un accesorio esencial para todos los viajeros y también será atractivo para los admiradores de la relojería, ya que gracias a su parte trasera transparente, pueden admirar su movimiento automático finamente decorado, así como su masa oscilante adornada con barras de Ginebra y el logotipo de Mido. Resistente al agua hasta una presión de 10 bares (100 m / 330 pies), el Multifort Dual Time está equipado con una correa de cuero de becerro genuino con apariencia de cocodrilo semi mate negro, con un broche plegable en acero tratado con PVD negro


También están disponibles otras dos versiones del Multifort Dual Time, una completamente de acero y otra con un tratamiento PVD de oro rosa y una correa de piel.

#MultifortDualTime

#Midowatches

Deja un comentario