Do’s y Don’ts para lograr pestañas I N C R E Í B L E S

En redes sociales es cada vez más común encontrar chicas con pestañas MEGA largas y SUPER gruesas que sin duda causan sensación. Pero ¿cómo lograr pestañas así? ¿A quién le puedo vender mi alma para lucir increíble 24/7?

Bueno, en su mayoría lucen así gracias a las extensiones de pestañas, y aunque se ven increíbles, requieren de mucho cuidado, mantenimiento, dinero y, a veces, si no las cuidas de manera correcta, pueden dañar tu pestaña natural. ¡Oh, no!

Si buscas lograr el mismo efecto, pero tus pestañas de aguacero no ayudan, aquí te compartimos algunos consejos y un producto que, a partir de ahora, será tu mejor amigo cada vez que te maquilles.

Do’s:

  • Enchina tus pestañas limpias y secas en tres movimientos: en la raíz, en el medio y en las puntas; así lograrás un mejor efecto curvo. Puedes optar por un rizador electrónico que se caliente antes de usar para que el rizo dure más tiempo.
  • Usa un primer de pestañas con ingredientes naturales, así nutrirás tus pestañas y lucirán con más volumen. Además, el color del rímel se potencializará.
  • Aplica el rímel de la raíz a la punta con movimientos en zig-zag para distribuir mejor el producto evitando grumos y “pestañas de muñeca”.
  • Por las noches desmaquilla perfectamente tus ojos, utilizando productos hipoalergénicos y que además sean para maquillaje a prueba de agua, así será más sencillo remover cualquier producto que te hayas aplicado.
  • Aplica algún suero o tratamiento para fortalecer y nutrir tus pestañas. Recuerda que debe de estar indicado por algún dermatólogo para evitar reacciones.
  • S I E M P R E revisa la fecha de caducidad de tu rímel. Es un producto que suele durar mucho pero después del tiempo indicado en el empaque deberás de cambiarlo por uno nuevo.
  • Opta por rímeles con sello cruelty-free y probados oftalmológicamente; nosotros te recomendamos los de la colección I LOVE EXTREME de essence. Sus cepillos tienen distintas formas y tamaños, lo cual ayuda a que el producto se distribuya mejor evitando grumos, y gracias a sus pigmentos ultra negros, cubren intensamente cada pestaña, llegando incluso a las más pequeñas del lagrimal.

Don’ts:

  • Si después de aplicar tu rímel notas que el rizado “se bajó”, evita volver a enchinar tus pestañas, ya que sólo quedarán “tiesas” y con una apariencia extraña. Mejor opta por un producto waterproof que ayudará a evitar esto.
  • No apliques más de tres capas de rímel, esto ocasionará que el producto se acumule y en lugar de lucir más oscuras, lucirán grumosas.
  • No talles tus ojos con fuerza ni los toques con las manos sucias, esto ayudará a evitar alguna infección en tus ojos y el quiebre y caída de tus pestañas.
  • A la hora de aplicar el rímel, no metas y saques el cepillo varias veces, ya que sólo estarás introduciendo aire en el empaque y se secará más rápido.
  • No calientes el rímel antes de usarlo, esto puede afectar en su fecha de caducidad.
  • No retires el exceso de producto en el borde de la tapa, ya que al secarse se hará un “tapón” impidiendo que el producto salga.
  • No te duermas con maquillaje, esto puede provocar que tus pestañas se debiliten además de causar algún tipo de infección.

Ahora que sabes que el problema no son tus pestañas de aguacero sino el cómo las enchinas y por qué tu rímel se seca tan rápido, podrás ser la reina de las pestañas y tener una mirada 10/10.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Más de 50 pasos para confeccionar este clásico del prêt-à-porter

De acuerdo con los datos más recientes de la Cámara Nacional de la Industria Textil (Canaintex), en México el empleo generado por las...

¿Sabías que Zacatecas es un estado de tradición mezcalera?

El mezcal es un destilado de agave que se produce de manera artesanal en diferentes regiones de México, la manera y materiales con que...

5 restaurantes imperdibles en Guadalajara para deleitar tu paladar

Una de las certezas que se tienen al visitar Guadalajara es que su gastronomía es única, y siempre encontrarás lugares para comer bien. Sin...

Casa Amarás anuncia ser el primer Mezcal Carbono Neutral

A partir del 2018 y como parte de una política de compromiso con el medio ambiente, MEZCAL AMARÁS incorporó voluntariamente en su proceso la...

Momentos más dulces con Duncan Hines

Duncan Hines® celebra la vida, no solo en grandes ocasiones si no también en pequeños y dulces momentos que nos conectan con familia y...