ModaVida y Estilo

Double Bone comparte el legado de nuestro país

Double Bone muestra su esencia para reforzar el orgullo mexicano desde un enfoque de lujo y estilo a través de sus diseños inspirados en elementos propios de las culturas prehispánicas.

Double Bone retoma en sus accesorios y joyería uno de los íconos más importantes de nuestra cultura, la calavera, haciendo énfasis en el misticismo y la devoción a los que ya no se encuentran con nosotros.

La marca tiene muy claro los valores que nos identifican como mexicanos, Double Bone mezcla uno de los metales más preciados de nuestro país, la plata 925 con plaqué de oro rosado de 18K retomando los tonos dorados de culturas ancestrales donde a través del icono mexicano internacionalmente conocido, la calavera, da la bienvenida a una nueva etapa, a un nuevo ciclo como parte de un todo, dando fin a lo negativo, listos para una depuración. 

Para ambas marcas es importante dar a conocer nuestra cultura, sobretodo en esta temporada. Resulta sumamente trascendente compartir con quienes no conocen México y sus tradiciones, parte de lo que lo hace tan único alrededor del mundo. Incluso para los amantes de nuestro país, llevar consigo en sus viajes o para sus amigos una pieza de Double Bone como recuerdo en su muñeca. Esta pulsera con detalles de calavera les recordará a donde quiera que vayan lo que es estar cerca de México.

Double Bone está de venta en Liverpool y también a través de su plataforma www.liverpool.com.mx .

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar