DreamWorks Spirit Cabalgando Libre

Bandai trae en exclusiva, los juguetes de “DreamWorks Spirit Cabalgando Libre” la nueva serie de Netflix

Ciudad de México, a 2 de diciembre de 2019.- Bandai trae a México, los juguetes de “DreamWorks Spirit Cabalgando Libre”, con increíbles muñecas, playsets y a Spirit ¡que cabalga de verdad! Listos para revivir todas sus emocionantes aventuras, las cuales ya están disponibles en ocho temporadas a través de Netflix.

Los juguetes de “DreamWorks Spirit Cabalgando Libre” de Bandai, son fieles a cada una de las escenas más emblemáticas, y están disponibles para llevar a todos los niños a vivir grandes hazañas al estilo del viejo oeste, acompañados de Spirit, Lucky y todos sus amigos, y estos son:

Spirit mueñeca 5.5 pulgadas con caballo

Este paquete de muñeca más caballo, es ideal para comenzar tu colección de “DreamWorks Spirit Cabalgando Libre”. Lucky mide 5.5 pulgadas de alto y está acompañada por su valiente compañero, Spirit. Encuentra también a Pru con Chica Linda y Abigail con Boomerang.  Lucky y sus amigas son articuladas para poder montar perfectamente a sus caballos. ¡Colecciónalas todas y recrea tus escenas favoritas de la serie!

Spirit Fashion Doll

Lleva contigo a las mejores amigas de la nueva serie animada de DreamWorks, ¡Spirit Cabalgando Libre! Vive divertidas aventuras con Lucky, Abigail y Prudence, miden 11.5 pulgadas de alto, con siete articulaciones y están vestidas tal como las ves en la serie. Además ¡tienen hermoso cabello perfecto para cepillarlo y peinarlo de mil maneras!

Spirit cabalga con Lucky

En este increíble paquete podrás encontrar a Spirit y Lucky ¡Spirit cabalga de verdad y, además, hace sonidos de caballo! Lucky puede montar a Spirit para vivir increíbles aventuras.Incluye: Una Fashion Doll articulada de Lucky, un Spirit de 13 pulgadas con movimientos y sonidos de un caballo real, un cofre de tesoro, un trofeo y stickers para Spirit y Lucky.

 Spirit Playset de caballo

¡Lleva a casa el mundo de aventuras de la nueva serie de Netflix, Spirit Cabalgando Libre con el increíble Establo! Está inspirado en la serie e incluye a Lucky y a Spirit. La muñeca Lucky es articulada para que puedas jugar con ella de muchas maneras, además puede montar a Spirit perfectamente.

El establo cuenta con un escondite en el piso superior donde Lucky y sus amigas pueden sentarse a pasar el rato. El nivel inferior del establo tiene una puerta corrediza e incluye vallas adicionales para que puedas ampliar el establo.

El playset establo contiene más 21 piezas, incluidas calcomanías que puedes utilizar para decorarlo.

¡Completa la colección y busca a las amigas de Lucky y a sus caballos solo de Bandai!

Encuentra los juguetes de Bandai en todo México en tiendas departamentales como: Liverpool, El Palacio de Hierro, Sanborns y Sears. Jugueterías como: Hamley’s, Juguetibici, Juguetrón, y en internet en Amazon.com.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Celebra con nosotros el Día de Mujer Maravilla

El día de hoy DC dio a conocer los planes para la gran celebración del Día de Mujer Maravilla que será mañana, miércoles, 21...

El estreno mundial de la película #confinados

El próximo 25 de octubre se estrena a nivel mundial el cortometraje documental #confinados.Se podrá ver gratuitamente en la página de Facebook...

Puerto Vallarta invita a descubrir la belleza natural del mariposario “Jardín Mágico”

·         En el sitio se podrán apreciar más de 15 diferentes especies de mariposas, conociendo todo su proceso...

El Outlierman lanza la nueva edición limitada jaguar e-type y porsche 356 camisetas para su colección de retratos

The Outlierman, fabricantes de accesorios inspirados en automóviles de lujo hechos a mano, presenta hoy camisetas totalmente nuevas de edición limitada a...

Sanlier Swimwear escribe una carta de amor a México por su colección Resort debut

Sofia Ancira lanzó Sanlier (sanlierusa.com), la línea de ocio de natación que fundó y co-diseña con Alexandra Jaquier, con una pregunta: "¿Es...