Dulces sueños para ti y tu bebé con el Gloworm Smart Sense de Playskool

0
201

Playskool junto con Amazon nos presentan el Gloworm Smart Sense, la gran apuesta de Hasbro dedicada a los pequeños en casa y a las mamás.

Gloworm llega a hacer un cambio considerable para niños de 0 a 3 años de edad, ya que una de las problemáticas es la privación del sueño para ambas partes, ya sea por ser mamás primerizas, por los cólicos del bebé o algún factor que esté incomodando sus dulces sueños.

Por lo que la prioridad para toda familia: es poder llegar a dormir las horas debidas. Para un bebé se necesitan entre 14-18 horas de sueño en un día lo que contribuye al desarrollo del cerebro, al mejoramiento de comportamiento y control de emociones y a la salud física.

Además, quién dice que no quedaríamos bien como buenos tíos, padrinos o abuelos regalando Gloworm a padres que requieren estas herramientas para generar hábitos de sueño saludables y de aproximación con el niño.

En primera instancia el bebé al llorar activará al Gloworm, el gusanito reproducirá una grabación y brillará de la parte de su pecho y sus orejitas, generando un ambiente de calma y seguridad.

Cómo grabar es muy sencillo debido a que solo tienes que presionar un pequeño botón, el cual registrará un audio de hasta 2 minutos, además puedes repetir los pasos para volver a grabar cuantas veces creas necesario, o si quieres cambiar los sonidos para tu bebé, generando diversas dinámicas o reacciones.

El detector de llanto puede ser activado con una duración de hasta 5 horas, así que ya sea tu voz o la melodía arrullarán a tu pequeño y le ayudarán a calmarse de manera rápida.

Justo lo que necesitábamos para acompañar y velar los sueños de nuestra familia, Playskool es la primera marca de Hasbro que es exclusiva global de Amazon, y estamos seguros que será la opción #1 ya sea para un regalo o para tus hijos. Corre a tu app o página de internet para echarle un vistazo.

Deja un comentario