EntrenamientoFitness

DURACIÓN DE LA SESIÓN

Trate de mantener las sesiones a no más de 1 hora. Yo antes entrenaba por más de 2 horas a la vez. (Con razón nunca vi ningún progreso). Cuando usted empieza a entrenar intensamente, el cuerpo empieza a subir su testosterona, lo que le ayudara a entrenar y hacer crecer los músculos.
Sin embargo, el nivel de testosterona llega a su punto mas alto más o menos a los 45 minutos después que el entrenamiento comience. Poco después, el nivel empieza a bajar. Usted quiere haber terminado ANTES de que ese nivel baje demasiado, porque por más testosterona que tienes en la sangre, mas ayudara con reparar y hacer crecer el músculo. Por eso es que te sentirás mucho más “vigorizado” y con mas energías después de terminar la sesión.

Además, cuando ya de antemano sabes que solo te darás mas o menos 1 hora para entrenar los músculos te obligara a enfocarte y concentrarte mejor y perder menos tiempo.

También, manteniendo las sesiones a no mas de 1 hora cabe bien en un horario personal bien ocupado que la mayoría de nosotros llevamos.

Quien tiene tiempo para dedicar 2 horas al día para levantar pesas cuando estas en la escuela, colegio, universidad, tienes que ir a trabajar, tienes una familia, u otras responsabilidades? Esta es una de las razones principales que la mayoría de los programas de ejercicios no funcionan y llevan a que uno se de por vencido……..no es práctico para la mayoría de las personas.

Además, sabiendo de antemano que solo tienes que entrenar por 1 hora o menos mantendrá su motivación alto en todos momentos. Quien se puede mantener motivado semana tras semana, mes tras mes, cuando estas tratando de hacer sesiones bien largas todo el tiempo? Eventualmente te “quemaras” mental, emocional, y físicamente.

La cantidad de series, repeticiones, y ejercicios de este curso de seguro le permitirá terminar sus sesiones en 1 hora o menos.
La razón que muchos fisicoculturistas pueden entrenar por largos tiempos es porque tienen un metabolismo fuera de lo normal y porque usan esteroides. Los esteroides suben los niveles de las diferentes hormonas (testosterona, insulina, y Hormona de crecimiento).

Siempre acuérdese: “Puedes entrenar por mucho tiempo, o puedes entrenar fuertemente…….pero no puedes hacer los dos”
Un “truco” que me entere un tiempo atrás es tomar 1 o 2 tasas de café 30 a 60 minutos ANTES de comenzar a entrenar.
Café estimula el metabolismo, te ayuda a “despertarte”, te hace mas mentalmente atento, y te da mas energía………..todo lo que te ayudara a tener una sesión de ejercicios mucho mas efectivo. Mis sesiones son mucho más enérgicos y produce MEJORES RESULTADOS cuando tomo café. Pruébelo!
Los cafés que mas me encantan son, obviamente, todo café Hispano, como el
Goya, Bustelo, y Colombiano, y también el Espresso y Arabica. (Que rico y sabroso!)

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar