Durante inauguración de la 57° Convención Anual del CMB, LOTENAL devela billete conmemorativo

0

  • “Ayúdenos a comprar billetes y colaborar así con la asistencia pública”: Ernesto Prieto Ortega, Director General de LOTENAL
  • “Servir es una pasión, es algo que se lleva en el corazón”: Mauricio Sulaimán Saldívar, Presidente del Consejo Mundial de Boxeo (WBC)

     
  • El Sorteo Superior No. 2620 tendrá verificativo el día viernes 08 de noviembre en el Salón de Sorteos del Edificio “Moro” de la Lotería Nacional en punto de las 20:00 horas

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública (LOTENAL), develó esta mañana el billete conmemorativo al Sorteo Superior No. 2620 alusivo a la 57° Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés). 

La develación desarrollada durante la Convención Anual del WBC, estuvo encabezada por Ernesto Prieto Ortega, Director General de Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública, así como por Carlos Joaquín González, Gobernador Constitucional del Estado de Quintana Roo, y por Mauricio Sulaimán Saldívar, Presidente del Consejo Mundial de Boxeo (WBC).

En este marco Ernesto Prieto Ortega mencionó que para la institución resultó un gran honor estar presente en la develación de este billete conmemorativo de esta 57° Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo, al tiempo de exhortar a los asistentes: “ayúdenos a comprar billetes y colaborar así con la asistencia pública”.

“Por indicaciones expresas del Presidente de la República, en la LOTENAL hacemos siempre un reconocimiento a personajes relevantes, obras, hechos e instituciones que contribuyen al desarrollo del país, como es el caso del Consejo Mundial de Boxeo, del cual, han emanado muchos campeones y ex campeones mundiales de boxeo y que han puesto en alto el nombre de México”, dijo Prieto Ortega.

En este orden de ideas, recordó a los asistentes que el próximo año la LOTENAL cumplirá 250 años, además de aludir que la institución ha colaborado con grandes obras enfocadas a la asistencia pública como fue, en tiempos del presidente Benito Juárez, la celebración de sorteos para ayudar en la construcción del ferrocarril México-Toluca y la edificación del Alcázar del Castillo de Chapultepec.

Por su parte, Carlos Joaquín González celebró que la 57° Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo sea celebrada en Cancún, un destino turístico nacional e internacional: “Hace 14 años sufrió Cancún por el paso del huracán Wilma, hoy está de pie y recibiendo mucho turismo gracias a este tipo de eventos”, señaló.

De igual forma, Mauricio Sulaimán Saldívar agradeció al gobierno del estado, así como a la LOTENAL por este regalo plasmado en un billete conmemorativo para esta 57° Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo: “Servir es una pasión, es algo que se lleva en el corazón”, sentenció.

A este evento también estuvieron presentes: Mara Lezama, Presidenta Municipal de Benito Juárez, Quintana Roo, Alfredo Harp Helú, empresario, Julio César Chávez, ex campeón mundial de box, entre otros destacados deportistas, boxeadores, ex boxeadores, entrenadores y promotores deportivos de más de 166 países.

El Sorteo Superior No. 2620 tendrá verificativo el próximo viernes 08 de noviembre en punto de las 20:00 horas en el Salón de Sorteos del Edificio “Moro” de la LOTENAL, y contará con un total de dos millones 400 mil cachitos, y un Premio Mayor de 15 millones de pesos en dos series.

Deja un comentario