Durante la Fórmula 1, Canon Mexicana brindó servicio y mantenimiento a fotógrafos profesionales

0
119

En la pasada edición de la Fórmula 1 que se llevó a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la CDMX del 25 al 27 de octubre, se dieron cita numerosos fotógrafos profesionales de todo el mundo. En esta justa deportiva donde la velocidad y la destreza son los invitados principales invitados, Canon Mexicana, líder en soluciones integrales de imagen digital, brindó mantenimiento y servicio a múltiples fotógrafos que acudieron a cubrir este evento de talla mundial. 

El 85% de fotógrafos que asistieron al Gran Premio de México eran usuarios Canon, por lo que a través del programa de lealtad, Canon Professional Services (CPS), recibieron soporte in situ, reparaciones simples, limpieza de equipos, así como servicio de revisión. Para que los fotógrafos pudieran conocer otros equipos de la marca, hubo préstamos de cuerpos y lentes, para que pudieran capturar cada momento de la carrera automovilística más esperada del año. El servicio y soporte estuvo disponible en la sala de prensa localizada dentro del autódromo de los Hermanos Rodríguez.

CPS es un programa de servicio profesional y de beneficios que reciben los fotógrafos que cuentan con equipos a partir de gama media y lentes seleccionados. Con la membresía CPS, los fotógrafos pueden realizar mantenimiento que incluye limpieza externa de cámara y limpieza externa de lentes, limpieza de sensor, actualización de firmware y revisión general de los equipos. En esta ocasión se prestaron más de 50 lentes y 30 cuerpos.

Canon refrenda su filosofía de atención y servicio a través de estas acciones que lo posicionan como líder en el sector de la fotografía. Brindando a los fotógrafos y profesionales de la lente, la oportunidad de mantener sus equipos en perfecto estado y vivir al máximo la emoción del Gran Premio de México.

Deja un comentario