Durante septiembre, el viñedo Caminos D’Vinos será sede de importantes eventos gastronómicos

• Este mes el viñedo más alto de México Caminos D´Vinos recibirá los eventos:
“Festival D´Cortes y Vinos” y “Dinner in the Sky”

• El complejo turístico más importante del Bajío, conformado por DIADA, la Ex Hacienda Jesús María y el viñedo Caminos D´Vinos, ofrece diferentes actividades como recorridos ecológicos, senderismo y Kayak

México, D.F. a 11 de septiembre de 2015. Durante septiembre, el complejo turístico más importante del Bajío conformado por DIADA, la Ex Hacienda Jesús María y el viñedo Caminos D´Vinos, se engalana con dos festivales gastronómicos que atraerán la atención de turistas de todo el país.

El próximo sábado 12 de septiembre tendrá lugar el Festival D´Cortes y Vinos, durante el cual se contará con la presencia del Chef Dante Ferrero y su peculiar forma de cocinar una parrillada Argentina.

El Chef Dante Ferrero, quien interpreta a la perfección la cocina del fuego, la leña y el horno, es un amante de la carne y los buenos cortes, además gusta de cocinar vacas enteras de más de 300 kg. Hazaña que repetirá este fin de semana en Caminos D´Vinos.

En la parte musical, el Festival D´Cortes y Vinos contará en con la presencia de “Haydar”, artista de raíces guanajuatenses de folk-rock cinemático. Poeta y amante de la guitarra ‘fingerstyle’, es un cantautor con un estilo muy particular, rústico y romántico.

Por otro lado, el 17, 18, 19 y 20 de septiembre, Caminos D´Vinos será sede del Festival D´ Altura, durante en el cual vivirás la experiencia de Dinner in the sky, a través de la cual podrás desayunar, comer o tomar una cata de vino a 45 mts. de altura, desde donde se podrá contemplar el paisaje aéreo del viñedo más alto de México.

Dinner in the Sky está presente en más de 45 países, tiene 10 años operando y está catalogada como una de las 10 experiencias culinarias inolvidables del mundo; en esta ocasión Caminos D’Vinos será el marco ideal para la actividad.
A la par, a través de recorridos guiados en cuatrimoto, bicicleta o cabalgatas, así como caminatas ecológicas, los visitantes al complejo turístico conformado por DIADA, Ex Hacienda Jesús María y el viñedo Caminos D’Vinos, estarán en contacto con la naturaleza en un ambiente lleno de sofisticación; además de tener la oportunidad de conocer uno de los proyectos turísticos más

importantes del Bajío en la renovada comunidad Sangre de Cristo, Guanajuato, uno de los pueblos mineros más sobresalientes de la época colonial que está nuevamente en el mapa gracias al impulso turístico de la zona.
Dentro de las 300 hectáreas del fraccionamiento ecológico DIADA, proyecto inmobiliario creado para estar en equilibrio con la naturaleza, los visitantes tendrán la oportunidad de practicar actividades como senderismo y Kayak.
Cabe destacar que los recorridos en este desarrollo incluyen la visita del viñedo Caminos D’Vinos, donde los turistas degustarán de una copa de vino a 2,400 metros sobre el nivel del mar, apreciando el crecimiento de la vid desde su plantación. En sus instalaciones, Caminos D´Vinos cuenta con cavas, vinificaderas y plazas de degustación.
A partir de agosto, todas las visitas guiadas y recorridos están abiertas al público de jueves a domingo, de las 12 del mediodía hasta las 5:00 p.m. Los precios oscilan entre $100 y $700 por persona.
Como complemento de esta experiencia turística, a un costado del viñedo, se encuentra La Ex Hacienda Jesús María, que data desde el siglo XVII y recibe a sus huéspedes y visitantes con una espectacular vista donde se puede apreciar el cristo Rey del Cerro del Cubilete y las 9 hectáreas del viñedo Caminos D’Vinos.
Este importante proyecto turístico se encuentra en la comunidad Sangre de Cristo a unos cuantos kilómetros de las ciudades de Guanajuato, León y Silao.
Para más datos puedes consultar las redes sociales del viñedo:
http://caminosdivinos.com/
https://www.facebook.com/CaminosDivinos?fref=ts

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

En cine EL CRIMEN DEL CACARO GUMARO

El 14 de marzo del 2014 se estrena la película mexicana EL CRIMEN DEL CACARO GUMARO protagonizada por Andrés Bustamante, Ana de la Reguera,...

YUCATÁN TE INVITA A VIVIR EL CARNAVAL

Mérida, Puerto Progreso, Valladolid e Izamal tienen una gran oferta durante la temporada de carnavales en el Estado para disfrute de los visitantes. Chayanne,...

ESTRELLA DE ORO REAFIRMA SU COMPROMISO CON EL TURÍSMO MEXICANO

• Acapulco, Guerrero será la sede de la 42° edición de Tianguis Turístico. Ciudad de México a XX de marzo de 2017. Como parte de las...

7 preguntas para hacerle a su médico sobre el colesterol

  -Las personas sanas deben revisar su colesterol al menos una vez cada cinco años. Pero si usted tiene el colesterol alto o con múltiples...

Todo listo para el Festival Zacatecas del Folclor Internacional

• Además de la danza, este festival busca resaltar diversas expresiones artísticas como música, literatura, gastronomía y artesanías • Esta edición...