¡DWAYNE JOHNSON LLEGA AL RESCATE! SAN ANDREAS

0

LLEGARÁ A BLU-RAY 3D COMBO, BLU-RAY COMBO, DVD y DIGITAL HD GRACIAS A WARNER BROS. HOME ENTERTAINMENT

Obtenla antes en Digital HD el 6 de octubre.
El Blu-ray Combo saldrá a la venta el 23 de octubre.

México D.F. a 4 de agosto de 2015 – ¿Dónde estarás, con quién estarás y a quién salvarás cuando “San Andreas” llegue a Blu-ray 3D Combo, Blu-ray Combo, DVD y Digital HD? “San Andreas” sigue al piloto de un helicóptero de rescate (Dwayne Johnson) y su futura ex esposa (Carla Gugino,“Night at the Museum”, serie de televisión “Entourage”) quienes intentan llegar a San Francisco para salvar a su única hija. El filme estará disponible en Digital HD a partir del seis de octubre.

“San Andreas” reúne a Dwayne Johnson con el director Brad Peyton y el productor Beau Flynn, con quienes colaboró en el éxito mundial “Journey 2: The Mysterious Island”. El filme también es estelarizado por Alexandra Daddario (“Percy Jackson: Sea of Monsters”, serie de televisión “True Detective”), Ioan Gruffudd (“Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer”), Archie Panjabi (serie de televisión “The Good Wife”), Hugo Johnstone-Burt (serie de televisión australiana “Home and Away”), Art Parkinson (serie de televisión “Game of Thrones”) y el nominado al Oscar® Paul Giamatti (“Cinderella Man”).

“San Andreas” es una presentación de New Line Cinema, en asociación con Village Roadshow Pictures. Richard Brener, Samuel J. Brown, Michael Disco, Toby Emmerich, Rob Cowan, Tripp Vinson y Bruce Berman fungieron como productores ejecutivos en “San Andreas”, la cual fue filmada en locaciones de Gold Coast y Brisbane, Queensland, Australia, así como en Los Ángeles y San Francisco. El guión es de Carlton Cuse con historia de Andre Fabrizio y Jeremy Passmore.

El Blu-ray 3D Combo incluye la versión para cines en alta definición y tercera dimensión, así como en alta definición y definición estándar; el Blu-ray Combo incluye la versión para cines en Blu-ray en alta definición; y el DVD incluye la versión para cines en definición estándar. Todas las versiones incluyen una copa digital de la película en Digital HD con UltraViolet. Los fanáticos también podrán adquirir “San Andreas” en tiendas digitales.

SINOPSIS

Después de que la infame Falla de San Andrés cede, produciendo en California un terremoto de magnitud superior a los nueve puntos, un piloto de búsqueda y rescate (Dwayne Johnson) y su futura ex esposa (Carla Gugino) viajan juntos de Los Ángeles a San Francisco para salvar a su única hija.

Pero su peligroso viaje al Norte es solo el comienzo. Creen que lo peor ha pasado pero… apenas está comenzando.

CARACTERÍSTICAS DEL BLU-RAY Y EL DVD

“San Andreas” en Blu-Ray 3D Combo, Blu-ray Combo y DVD en Definición Estándar con 2 Discos contiene el siguiente material especial:
• Comentarios del Director Brad Peyton
• San Andrés: La Verdadera Falla Geológica
• Dwayne Johnson al Rescate
• Calificando el Terremoto
• Escenas Suprimidas
• Escenas Suprimidas con Comentarios del Director Brad Peyton
• Escenas Fallidas
• Escenas de Acrobacias

CARACTERÍSTICAS DE LA DISTRIBUCIÓN DIGITAL

El seis de octubre, “San Andreas” estará disponible para verse en línea o descargarse en cualquier dispositivo, ya sea en alta definición o definición estándar, a través de distribuidores digitales selectos, incluyendo a Amazon, CinemaNow, Flixster, iTunes, PlayStation, Vudu, Xbox, entre otros. “San Andreas” también estará disponible digitalmente en los servicios de Video On Demand e proveedores de televisión por cable y satélite, así como en consolas de juego selectas.

SOBRE DIGITAL HD CON ULTRAVIOLET

*Digital HD con UltraViolet permite a los fans ver una versión digital de su película o programa de televisión, sin importar dónde estén, en sus dispositivos favoritos. Digital HD con UltraViolet se incluye en la compra de los discos Blu-ray especialmente marcados. Digital HD con UltraViolet permite a los consumidores reproducir y descargar al instante programas de televisión y películas en televisores, computadoras, tabletas y teléfonos inteligentes, a través de servicios de venta digital UltraViolet como CinemaNow, Flixster, VUDU y más. Para más información sobre la compatibilidad de dispositivos, visite wb.com/ultravioletdevices. Consulte a un Distribuidor UltraViolet para conocer detalles y requerimientos, así como para consultar la lista de dispositivos compatibles con HD.

INFORMACIÓN BÁSICA

Fecha de Lanzamiento: 23 de octubre de 2015
Idiomas del DVD: Inglés, Español Latinoamericano, Francés Canadiense
Idiomas del BD: Inglés, Español Latinoamericano, Francés Canadiense, Portugués Brasileño
Idiomas Versión 3D: Inglés, Francés Canadiense, Español Latinoamericano, Portugués Brasileño
Subtítulos del DVD: Inglés para Espectadores Sordos o con Dificultades Auditivas, Español Latinoamericano, Francés Parisino
Subtítulos del BD: Inglés para Espectadores Sordos o con Dificultades Auditivas, Español Latinoamericano, Francés Parisino, Portugués Brasileño
Subtítulos Versión 3D: Inglés para Espectadores Sordos o con Dificultades Auditivas, Francés Parisino, Español Latinoamericano, Indonesio, Cantonés, Coreano, Tailandés, Estonio, Lituano, Letón

Duración: 114 minutos
Clasificación: PG-13. Guía paternal estricta por acción catastrófica intensa, caos a lo largo de la película y algunas escenas con lenguaje fuerte
DOLBY ATMOS DOLBY AUDIO [CC]

LOS CrÉDITOS

Sobre Warner Bros. Home Entertainment, Inc.
Warner Bros. Home Entertainment (WBHE) agrupa las ramas de distribución en video y formato digital, así como de entretenimiento interactivo, operaciones técnicas y antipiratería de Warner Bros. Entertainment para aprovechar al máximo los escenarios actuales y futuros de distribución de contenido. Como líder de la industria desde sus inicios, WBHE supervisa la distribución global de contenido en bienes materiales (Blu-ray Disc™ y DVD) y material digital para venta electrónica directa y como video bajo demanda vía cable, satélite, en línea y a través de canales móviles. A nivel mundial, también es líder en el desarrollo y edición de videojuegos en línea y para consolas. WBHE distribuye sus productos a través de minoristas asociados y titulares de licencias, así como directamente al consumidor en WBShop.com.

#SanAndreas

www.facebook.com/sanandreasmovie
Redes Sociales Warner Home Entertainment:
Facebook: Warner Home Entertainment México
Twitter: @WBVIDEOMX

Deja un comentario