EA e Insomniac Games lanzan la nueva y explosiva franquicia de FUSE, disponible ahora en tiendas

Cuatro es mejor que uno cuando se juega contra…todos. Insomniac Games, creadores de las queridas franquicias Ratchet & Clank y Resistance, anunciaron el día de hoy, junto con Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA), que Fuse ya está disponible en tiendas y a través de Origin. El primer lanzamiento multiplataforma de la galardonada desarrolladora independiente, está ambientado en un mundo vibrante impulsado por una dinámica acción cooperativa y combates innovadores de alta tecnología. Fuse, pone mayor énfasis en la libertad del jugador introduciendo una nueva característica, LEAP. Esta nueva mecánica permite a los fanáticos cambiar entre los cuatro personajes cuando ellos quieran, cumpliendo con la promesa de Insomniac de aportar algo nuevo al género y ofrecer un acercamiento único al jugar con amigos.

“En un mundo de secuelas, Fuse es el soplo de aire fresco que los seguidores han estado esperando. Entre las armas exóticas, la invención de modo de juego cooperativo y el toque de humor seco, ofrece algo original a los fanáticos que han estado buscando una nueva aventura en el ciclo final de esta generación de consolas,” mencionó Ted Price, CEO y fundador de Insomniac Games: “El título fue construido desde cero para ofrecer lo mejor de la experiencia cooperativa con cuatro jugadores. Gracias a nuestra función LEAP, los fans pueden experimentar cada uno de los cuatro agentes distintos como ellos quieran durante el combate, incluso si no están jugando otros tres amigos. Con Fuse, jugar es creer”.

En esta entrega, los jugadores son puestos en los zapatos de los cuatro agentes de élite. – Dalton Brooks, Izzy Sinclair, Jacob Kimble y Naya Deveraux -mientras se embarcan en una misión para derrotar a Raven, una organización paramilitar rebelde que ha robado una volátil sustancia alienígena. Cada agente encubierto está equipado con habilidades únicas y armas que no sólo son necesarias para sobrevivir, sino también ayudan a crear resultados inesperados y extraordinarios. Las armas Xenotech son alimentadas por la sustancia alienígena, FUSE, dando a los fans capacidades sobrenaturales que amplían sus opciones estratégicas dentro y fuera del combate. A través de un letal trabajo en equipo, los fans pueden completar objetivos y combinar sus armas Xenotech para ejecutar matanzas y ganar puntos para poderosas mejoras.

Fuse se puede jugar en línea* con dos o tres amigos, así como solo o sin conexión a internet con un amigo en pantalla dividida cooperativa. En cualquier modo, los fanáticos avanzan por caminos de carácter único, dejando a los participantes desbloquear habilidades devastadoras y poderosas conforme suben de nivel. Además, el sistema de progresión está unificado entre la campaña y el modo adicional de hordas Echelon, lo que permite a los fans seguir mejorando a sus operativos sin importar cómo jueguen.

Para más información sobre Fuse, ve a www.fusegame.com, y para recibir noticias vista http://www.facebook.com/fusegameo síguenos por Twitter en www.twitter.com/insomniacgames. Información para prensa en www.info.ea.com.

*Es necesario contar con conexión a internet y cuenta de Origin. Tienes que ser mayor de 13 años para poder crear la cuenta.

Acerca de Electronic Arts

Electronic Arts (NASDAQ: EA) es un líder mundial en entretenimiento interactivo digital. La compañía ofrece juegos, contenidos y servicios en línea para las consolas conectadas a Internet, ordenadores personales, teléfonos móviles, tabletas y redes sociales. EA tiene más de 220 millones de jugadores registrados y opera en 75 países.

En el año fiscal 2012, EA registró ingresos netos GAAP de $ 4,1 mil millones. Con sede central en Redwood City, California, EA es reconocida por una cartera de aclamados por la crítica y de alta calidad las marcas exitosas como Madden, Need for Speed, Battlefield y Mass Effect. Más información sobre EA está disponible en http://info.ea.com.

EA SPORTS, Sims, Need for Speed son marcas comerciales de Electronic Arts Inc. MassEffect es una marca registrada de EA Internacional (Estudio y edición) .Battlefield Ltd. es una marca registrada de EA Digital Illusions CE AB. Oficial de la FIFA con licencia del producto. “© El nombre de la FIFA y el logotipo de LPB son los derechos de autor o marca comercial protegida por la FIFA. Todos los derechos reservados.” Fabricado bajo licencia por Electronic Arts Inc. John Madden, NFL, NBA, NCAA, Tiger Woods y PGA TOUR y la FIFA son propiedad de sus respectivos dueños y se utiliza con permiso. “PlayStation” y “PSP” son marcas registradas de Sony Computer Entertainment Inc. Kinect y Xbox 360 son marcas comerciales del grupo de empresas de Microsoft y se usan bajo licencia de Microsoft. Wii y Nintendo 3DS son marcas registradas de Nintendo. iPad, iPod e iPhone son marcas registradas de Apple Inc., registradas en los EE.UU. y otros países.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Privalia tiene lo que necesitas para brillar en las bodas

Empieza la temporada de bodas, si eres una radiante “bride to be” seguro estás en la búsqueda de toques únicos para tu look...

Tendencias del sector inmobiliario para 2020

Mérida es una de las ciudades que presenta las mejores oportunidades de inversión.  Si bien el cambio de gobierno...

LA LUCHA, EL PODER Y LA SUPERVIVENCIA ANIMAL LLEGAN A LA PANTALLA DE DISCOVERY CON DINASTÍAS

Tras 4 años de producción, la serie revelará los momentos más íntimos y situaciones extremas de cinco de las especies más amenazadas.

Foro Shakespeare cartelera junio

En las montañas azules. Lunes 20:30 Foro principal “En Las Montañas Azules” muestra un posible resultado de las condiciones decadentes del mundo que hemos construido, sin...

Vacaciones en un pueblo mediterráneo con los servicios de un hotel de lujo

El Meliá Villaitana acaba de renovar sus instalaciones invirtiendo 7 millones de euros Parece el sueño ideal de cualquier turista, encontrar...