EA pone modelos de Sports Illustrated swimsuit detrás del volante en Need for Speed The Run

Electronic Arts Inc. (NASDAQ: ERTS) y SPORTS ILLUSTRATED anunciaron el día de hoy detalles de una exclusiva asociación de marketing entre las internacionalmente conocidas franquicias Need for Speed™ y Swimsuit uniendo los mundos de la moda, videojuegos, autos y belleza en una asociación única en su clase. Verán a la modelo de portada de SI Swimsuit Irina Shayk y a la popular modelo de Swimsuit Chrissy Teigen como invitadas en uno de los juegos más anticipados para finales de año, Need for Speed™ The Run. El juego lleno de acción lleva a los jugadores a una carrera pulsante a través de Estados Unidos desde San Francisco a Nueva York. Además la asociación habilita una nueva suscripción SI con material gráfico de Need for Speed The Run y tanto EA como SI ejecutarán importantes promociones en conjunto dentro del juego, en TV y social media.

“Estamos muy emocionados de poder trabajar con SPORTS ILLUSTRATED para entregar el más grande, más rápido y el evento más sexy con Need for Speed The Run,” dijo Steve Seabolt, Vicepresidente de Global Brand Partnerships en EA. “Con un alcance global y un estándar de calidad comparable a lo que logramos con nuestros videojuegos, SPORTS ILLUSTRATED es el socio perfecto. Gamers, corredores y aficionados de SPORTS ILLUSTRATED Swimsuit por igual, amarán ver a Irina y Chrissy transformarse del mundo real al digital, haciendo el papel de amigas de toda la vida compitiendo en la carrera de San Francisco a Nueva York.”

Irina Shayk modelo de portada en SI Swimsuit 2011 y Chrissy Teigen modelo en la edición del 2011, aparecen como mejores amigas y rivales de Jack, el protagonista de Need for Speed The Run. Como parte de la asociación, SPORTS ILLUSTRATED y Electronic Arts están produciendo el DVD “The Making of Need for Speed The Run” el cual estará incluido en una oferta de suscripción de SPORTS ILLUSTRATED
donde nuevos suscriptores recibirán una suscripción de seis meses con acceso completo a SI, el videojuego Need for Speed The Run** y el DVD (por $49.95 dls). Extensiones adicionales de marketing también incluirán promociones comerciales y SPORTS ILLUSTRATED tendrá publicidad dentro del juego el cual será utilizado para promocionar la suscripción de “Acceso Completo” al igual que al “Deportista del año” de SI y la franquicia Swimsuit.

“Solo hay algunas compañías que entregan con la promesa de brindar emoción e innovación con cada producto que lanzan al mercado y EA está en el tope de esa lista. Es por eso que es muy emocionante que SI Swimsuit será parte de la última edición de la franquicia Need for Speed,” dijo Frank Wall, Vicepresidente y editor de Sports Illustrated. “Estoy seguro de que los millones de fans de Swimsuit estarán emocionados de ver a Irina y a Chrissy detrás del volante y millones más conocerán la franquicia de forma divertida e inesperada.”

Desarrollado por Black Box, un estudio de Electronic Arts, Need for Speed The Run estará disponible el 15 de noviembre de 2011 en Norteamérica (incluyendo México) y el 17 de noviembre, 2011 en Europa para Xbox 360® videogame and entertainment system, PlayStation®3 computer entertainment system, PC, Wii™ y Nintendo 3DS™.
Para más información de Need for Speed, visita http://www.needforspeed.com o conviértete en fan en Facebook http://www.facebook.com/needforspeed y síguenos en Twitter http://www.twitter.com/needforspeed.

*Los personajes solo estarán disponibles en las versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y PC
** Solo en las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

3.3 millones de personas beneficiadas en 15 años: Fundación MetLife México

·         Más de $200 millones de pesos donados en 15 años de trayectoria ·         Tan...

Este viernes llega el episodio final de la segunda temporada de DOOM PATROL

El viernes 30 de octubre a las 11:00 p.m. llega el final de la segunda temporada de DOOM PATROL por HBO y...

Cielito Querido Café celebra una de las tradiciones mexicanas más importantes con su “pan de muertitos”

Una de las celebraciones mexicanas más representativa por su historia, por sus colores y sabores, pero sobre todo porque es una de...

Saldo Blanco y Normalidad en el Caribe Mexicano Tras el Rápido Paso del Huracán Zeta

El día de ayer, aproximadamente a las 11 pm – hora local – el huracán “Zeta” tocó tierra en Quintana Roo, ingresando...

Desastres naturales y lluvias atípicas… ¿lo cubre mi seguro?

México es un país megadiverso en cuanto a climas, geografía, flora, fauna y recursos hidráulicos; sin embargo, esta misma diversidad hace a...