EA SHOWCASE MÉXICO 2012

El 20 de septiembre Electronic Arts México llevó a cabo su segunda edición del EA Showcase en el World Trade Center de la Ciudad de México, para presentar a los medios y comunidad en general los cuatro títulos más importantes del segundo semestre del año, FIFA 13, Need for Speed: Most Wanted, Medal of Honor: Warfighter y Madden NFL 13, el cual ya fue lanzado el pasado 28 de agosto.

El EA Showcase es el evento más importante para Electronic Arts México durante el año. En este evento, estuvieron presentes productores de algunos estudios como Santiago Jaramillo, productor colombiano de FIFA 13 y Brian Austin, productor de Medal of Honor: Warfighter quienes hicieron demostraciones en vivo de los juegos y mostraron las nuevas características de los mismos.

Cada franquicia realizó actividades para la comunidad en donde podían probar, sentir y vivir los nuevos juegos, además de que tuvieron la posibilidad de ganar premios con las rifas que realizaron los 1rts parties como: Playstation, Microsoft, Nintendo, NFL, Nike y Porsche.
Una de las actividades más llamativas para la comunidad, fue un torneo de FIFA 13 que se realizó a lo largo del día, del que se disputó la final en la pantalla principal ante los ojos de todos los asistentes.

Por su parte el Director Regional de EA para Latinoamérica, Roberto Cánovas, comentó – “La experiencia ha sido increíble y me siento muy emocionado de haber realizado una vez más este gran evento y de haber presentado los próximos lanzamientos de los videojuegos más importantes a toda la comunidad fanática que vive, siente y se emociona con estas franquicias en su día a día”. “Sin duda un gran evento para EA México que estoy seguro seguirá siendo un éxito año con año”.

Debido al éxito obtenido en la primera edición del EA Showcase México 2011, EA llevó a cabo el evento por segundo año consecutivo contando con la presencia de medios periodísticos, televisivos radiofónicos, electrónicos, distribuidores, 1rts parties y comunidad quienes tuvieron acceso a presentaciones, demostraciones y gameplay de FIFA 13, Need for Speed: Most Wanted, Medal of Honor: Warfighter y Madden 13.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

La industria de cruceros perderá casi $ 20 mil millones en ingresos en medio del brote de COVID-19, una caída del 71% interanual

No muchas industrias se han visto afectadas por el brote de coronavirus como la industria de los cruceros. Los ingresos de las...

Luca Tourism de Telefónica Movistar, un aliado más para reactivar la economía y el sector turístico

·       La ciudad de Guadalajara de la mano de Telefónica Movistar se convierte en la ciudad pionera en...

Discovery Home & Health estrena DISEÑADOR EN CASA

Renovar un espacio en solo 48 horas es el desafío del nuevo show original diseñador en casa En esta...

La artista rusa Anya Myagkikh intervendrá una botella de Tequila Huizache

Muy pronto la artista plástica rusa Anya Myagkikh, considerada una de las promesas contemporáneas en ascenso en Europa, volverá a plasmar su...

Tres Maestros del Musical, avalan creación de Magia pura y total

José Antonio López Tercero, James Murray y Clemente Sánchez colaboraron y apoyaron el libro Ya está a la venta...