EA SPORTS CONTARÁ CON LA LICENCIA OFICIAL DE 19 CLUBES BRASILEÑOS PARA FIFA 14

Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) anunció el día de ayer que EA SPORTS ™ aseguró acuerdos de licencia con 19 de los clubes más importantes del futbol Brasileño, garantizando que todos cuenten con el escudo oficial del equipo, uniformes y jugadores. De esta forma, FIFA 14 contará con más de 30 ligas, más de 600 clubes y 16.000 jugadores.

“Estamos muy emocionados de tener a las estrellas de los mejores clubes brasileños en nuestros juegos”, dijo David Rutter, Productor Ejecutivo de la franquicia FIFA. “Para todos nuestros fans que apoyan y aman el fútbol brasileño, esto mejorará la auténtica experiencia que ya disfrutan de FIFA, además, los clubes adicionales traerán jugadores de Brasil que no se han descubierto en el universo FIFA Ultimate Team”.

En comparación con la última versión del juego, FIFA 14 contará con casi el doble de licencias oficiales de clubes brasileños, incluyendo 18 equipos de la Serie A. Las 19 escuadras que han sido oficialmente autorizadas y que aparecerán en esta versión, son: Atlético Mineiro, Atlético Paranaense, Botafogo, Coritiba, Criciúma, Cruzeiro, Flamengo, Fluminense, Goiás, Grêmio, Internacional, Náutico, Palmeiras, Ponte Preta, Portuguesa, Santos, São Paulo, Vasco da Gama, y Vitória.

Nuevas licencias de ligas y clubes se darán a conocer antes del lanzamiento de FIFA 14 para Latinoamérica el 24 de septiembre y en todo el mundo el 27 del mismo mes. El juego también estará disponible para Xbox ONE y la PlayStation 4 a finales de este año. FIFA 14 está disponible para pre-ordenar * en plataformas seleccionadas ahora en http://www.origin.com y otros distribuidores.

FIFA Ultimate Team es el modo de juego más popular dentro de EA SPORTS FIFA que refleja las actuaciones más recientes de los mejores futbolistas del planeta en el mundo real. Más de 3,4 millones de partidas de FIFA Ultimate Team se juegan a diario, y se realizan más de 17 millones de de transferencias a través del mercado de fichajes a diario, ya que millones de fans refuerzan a sus equipos sobre la base de los resultados del mundo real de sus deportistas favoritos.

FIFA 14 **, desarrollado por EA Canadá, estará disponible para Xbox 360 y el sistema de entretenimiento con Kinect de Microsoft, PlayStation 3 con soporte para PlayStation Move, Windows PC, Nintendo Wii, Nintendo 3DS ***, PlayStation Vita, PlayStation 2 y PSP. El juego también saldrá para en Xbox ONE y PlayStation 4 a finales de este año, así comopara dispositivos móviles ***iPhone, iPad, iPod touch y Android a partir de otoño. Otras plataformas móviles se darán a conocer más adelante.

Sé parte de la comunidad EA SPORTS a través de http://www.facebook.com/easportsfifalatam . Síguenos en Twitter @eamexico y utiliza el hashtag #FIFA14. Para más información acerca de FIFA 14, visita www.easports.com/fifa y www.easportsfifalatam.com El juego aún no es calificado.

*Aplican restricciones. Para más información visita www.easportsfootball.com.

**No todas las características estarán disponibles para todas las plataformas.
***La licencia de clubes brasileños no están disponibles para Nintendo 3DS. No todas las ligas, clubes y jugadores estarán disponibles para dispositivos móviles.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

¿Eres mujer y quieres gozar de un buen retiro? Esto te interesa

El rol de las mujeres es cada vez más relevante dentro de las empresas y el entorno familiar. A cada minuto tienen mayor...

Increíbles destinos nacionales para divertirte y relajarte

El 2019 se acaba, después de meses tan movidos y activos, que mejor que recorrer y explorar tu país. Todo esto sin dejar de...

CONOCE ALGUNOS PRINCIPIOS DEL ENTRENAMIENTO

Clásicamente se consideran 5 principios generales que hay que respetar cuando se prepara un programa de entrenamiento: el de sobrecarga, el de progresión, el...

La historia esencial de Thor

Por Jim Beard Dios del Trueno. Héroe de leyenda. Hijo de Asgard. Poderoso Vengador. Thor Odinson posee muchos títulos pero, ante todo, él es el...

La séptima entrega de los Premios Platino ya tiene fecha y lugar

La ceremonia será transmitida, en vivo y directo el domingo 3 de mayo por TNT desde la Riviera Maya, México