EA Y BIOWARE PRESENTAN UNA SOLIDA MUSICALIZACIÓN PARA

MASS EFFECT 3

Mass Effect™ 3, ganador del premio al juego más esperado del 2012 en los VGA de Spike TV, cuenta con fascinantes arreglos musicales dirigidos por conocidos compositores y por artistas líderes del entretenimiento. La banda sonora establece el cautivante tono en la lucha del Comandante Shepard por recuperar la Tierra de la raza alienígena conocida como Reapers.

Al igual que los juegos anteriores de Mass Effect, varios talentosos compositores jugarán un papel crítico en el desarrollo musical del juego, con la dirección del aclamado equipo de audio de BioWare. La lista de compositores que participan en Mass Effect 3 incluye a:

Clint Mansell, compositor hollywoodense nominado al Golden Globe, reconocido por musicalizar celebrados filmes como Black Swan, The Wrestler y Requiem for a Dream.
Christopher Lennertz, compositor hollywoodense nominado al Emmy, conocido por su trabajo en la reciente pelicula, Horrible Bosses, además compuso Mass Effect 2: Overlord, Mass Effect 2: Lair of the Shadow Broker, y ganó el Interactive Academy Award por Medal of Honor.
Cris Velasco, conocido por componer la música de la franquicia de God of War, además de participar en material descargable como Mass Effect 2: Kasumi y Mass Effect 2: Arrival.
Sam Hulick, veterano de la franquicia de Mass Effect, habiendo compuesto la musicalización de Mass Effect, Mass Effect: Bring Down the Sky y Mass Effect 2.
Sascha Dikiciyan, veterano en la industria de los videojuegos, conocido por haber compuesto la musicalización de TRON: Evolution, además de Mass Effect 2: Kasumi y Mass Effect 2: Arrival.

“La magia de los juegos de BioWare siempre ha sido el poder emocional de la historia, es por eso que la música es extremadamente importante como parte de la experiencia”, señaló Casey Hudson, productor ejecutivo de la franquicia de Mass Effect y añadió, “Con Mass Effect 3, estamos llevando a los jugadores por un viaje más personal, a pesar de que la esfera de acción en más grande que nunca, ¡una total guerra galáctica! Cada compositor ha jugado un intrincado papel en lograr la combinación entre un ámbito épico y delicadas emociones que harán de Mass Effect 3 el mejor juego de la serie”.

La franquicia de Mass Effect se sitúa en un universo de ciencia ficción combinando combate shooter de primer nivel con una narrativa interactiva y cinemática y exploración espacial. Es una de las series más galardonadas en la historia de los videojuegos, habiendo ganado más de 200 premios internacionales, incluyendo el Interactive Achievement Award for Game of the Year de la AIAS (Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas) para Mass Effect 2. Mass Effect 3 mejora todos los elementos de jugabilidad de sus predecesores aclamados por la crítica y narra la épica historia del Comandante Shepard y su travesía para unir a la galaxia en contra de la fuerza imparable que esta destruyendo la vida tal y como la conocemos.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Es compromiso de CETYS Universidad continuidad académica ante la contingencia sanitaria

El Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad, habló en encuentro con medios de comunicación sobre las acciones de la...

‘INVINCIBLE’ llega el 26 de marzo a Amazon Prime Video

La primera temporada de Invincible, la nueva serie de animación para adultos con episodios de una hora, del creador de The Walking...

Salomon lanza línea para road running 2021 que disminuye la tensión en rodillas y cadera

Predict SOC eleva el nivel en su premiado catálogo de calzado de pista Están diseñados para reducir la fuerza...

#SERENATACHINGONA, ASÍ CELEBRÓ CERVEZA VICTORIA EL DÍA DEL MARIACHI

El Mariachi es uno de los géneros musicales más representativos de la cultura de nuestro país. Cualquier mexicano...

C.B. STRIKE: LETHAL WHITE, la miniserie basada en las novelas de detectives escritas por J.K. Rowling

C.B. STRIKE: LETHAL WHITE, la miniserie basada en las novelas de detectives escritas por J.K. Rowling (HARRY POTTER) bajo el seudónimo de...