EA Y BIOWARE PRESENTAN UNA SOLIDA MUSICALIZACIÓN PARA

MASS EFFECT 3

Mass Effect™ 3, ganador del premio al juego más esperado del 2012 en los VGA de Spike TV, cuenta con fascinantes arreglos musicales dirigidos por conocidos compositores y por artistas líderes del entretenimiento. La banda sonora establece el cautivante tono en la lucha del Comandante Shepard por recuperar la Tierra de la raza alienígena conocida como Reapers.

Al igual que los juegos anteriores de Mass Effect, varios talentosos compositores jugarán un papel crítico en el desarrollo musical del juego, con la dirección del aclamado equipo de audio de BioWare. La lista de compositores que participan en Mass Effect 3 incluye a:

Clint Mansell, compositor hollywoodense nominado al Golden Globe, reconocido por musicalizar celebrados filmes como Black Swan, The Wrestler y Requiem for a Dream.
Christopher Lennertz, compositor hollywoodense nominado al Emmy, conocido por su trabajo en la reciente pelicula, Horrible Bosses, además compuso Mass Effect 2: Overlord, Mass Effect 2: Lair of the Shadow Broker, y ganó el Interactive Academy Award por Medal of Honor.
Cris Velasco, conocido por componer la música de la franquicia de God of War, además de participar en material descargable como Mass Effect 2: Kasumi y Mass Effect 2: Arrival.
Sam Hulick, veterano de la franquicia de Mass Effect, habiendo compuesto la musicalización de Mass Effect, Mass Effect: Bring Down the Sky y Mass Effect 2.
Sascha Dikiciyan, veterano en la industria de los videojuegos, conocido por haber compuesto la musicalización de TRON: Evolution, además de Mass Effect 2: Kasumi y Mass Effect 2: Arrival.

“La magia de los juegos de BioWare siempre ha sido el poder emocional de la historia, es por eso que la música es extremadamente importante como parte de la experiencia”, señaló Casey Hudson, productor ejecutivo de la franquicia de Mass Effect y añadió, “Con Mass Effect 3, estamos llevando a los jugadores por un viaje más personal, a pesar de que la esfera de acción en más grande que nunca, ¡una total guerra galáctica! Cada compositor ha jugado un intrincado papel en lograr la combinación entre un ámbito épico y delicadas emociones que harán de Mass Effect 3 el mejor juego de la serie”.

La franquicia de Mass Effect se sitúa en un universo de ciencia ficción combinando combate shooter de primer nivel con una narrativa interactiva y cinemática y exploración espacial. Es una de las series más galardonadas en la historia de los videojuegos, habiendo ganado más de 200 premios internacionales, incluyendo el Interactive Achievement Award for Game of the Year de la AIAS (Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas) para Mass Effect 2. Mass Effect 3 mejora todos los elementos de jugabilidad de sus predecesores aclamados por la crítica y narra la épica historia del Comandante Shepard y su travesía para unir a la galaxia en contra de la fuerza imparable que esta destruyendo la vida tal y como la conocemos.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

CrossFire, el juego de acción más jugado del mundo, se lanza en español

  CrossFire es el shooter Free-to-Play con más jugadores en todo el mundo con 400 millones de jugadores registrados   Toronto, CANADA – 25 de marzo de 2013...

TNT y TNT Series presentan la ceremonia de premiación de los Billboard Music Awards 2018

La música y los intérpretes con mejores ventas en Estados Unidos se visten de gala para la tradicional cita que reconoce a aquellos que...

En sus marcas, listos… ¡Ya llega el estreno de Los autos locos a Boomerang!

¡Los pilotos más alocados de autos de carrera están listos para vivir nuevas aventuras! El show totalmente renovado de Los autos locos llega a...

MegaNavidad + Lo mejor de TNT

¡Con los especiales de TNT vivirás las fiestas en grande! En el momento más especial del año no puedes perderte esta programación ideal para festejar...

Las Alitas te invita a disfrutar del juego

Las Alitas abre sus puertas a los fanáticos del fútbol, y de todos los deportes, para que acudan a vivir junto a su incansable...