EA y Crytek invitan a los gamers a salvar NY en Crysis 2

Electronic Arts Inc. (NASDAQ: ERTS) y GmbH Crytek, premiados desarrolladores de la franquicia Crysis ®, han anunciado hoy que Crysis 2 está disponible en tiendas en América del Norte, incluyendo México, y estará disponible en Europa el 25 de marzo. Crysis 2 catapulta a los jugadores en una increíble recreación de Nueva York en el año 2023, devastado por un ataque alienígena. Los jugadores podrán utilizar los poderes del Nanosuit 2 para ser más rápidos, ser más fuertes y ser invisibles, en un intento por salvar a la humanidad de esta fatal invasión. Crysis 2 es el primer juego de Crytek basado en el nuevo motor avanzado de juego multiplataforma, CryENGINE ® 3 y puede ser jugado en una asombrosa alta definición en 2D o 3D estereoscópica *

“Traer la franquicia Crysis a las consolas ha sido un gran logro para todos nosotros en Crytek”, dijo Cevat Yerli, CEO de Crytek. “Estamos muy entusiasmados de ofrecer este “first person shooter” de alta calidad a los jugadores en varias plataformas al mismo tiempo que ofrece una nueva dimensión de los juegos en 3D estereoscópico.”

Reviewers en todo el mundo ya han aclamado a Crysis 2, como un gran hit, ya que el juego ya ha ganado 15 calificaciones de 90 o más de los críticos de todo el mundo, incluyendo Official Xbox Magazine (Reino Unido), quien dijo que el juego es “tan hermoso que te desencaja la mandíbula” y PC Acción (Alemania), quien dice que Crysis 2 es un “shooter emocionante con grandes gráficas, enemigos inteligentes y un multiplayer motivante”.

En Crysis 2, la ciudad de Nueva York ha sido devastada por una serie de catástrofes climáticas y una plaga que se ha propagado sobre la población de la ciudad a una velocidad brutal. Los aliens han regresado, acechando las calles y dejando la ciudad en el caos, en su horizonte en llamas. Ambientado en un mundo futurista donde los soldados no son los únicos que dependen de disparar sus armas y lanzar granadas, los jugadores utilizarán Nueva York como una zona de juegos virtuales y se convierten en “el arma”. Con una historia escrita por el premiado autor de ciencia ficción Richard Morgan (Altered Carbon), el modo campaña para un solo jugador en Crysis 2 tiene una narrativa profunda y conmovedora.

Crysis 2 también incluye un modo multiplayer de ritmo rápido, desarrollado por Crytek UK, el estudio de Crytek especialista en multiplayer. Crysis 2 multiplayer cuenta con seis modos de juego y 12 mapas a través de lugares reconocibles de Nueva York y se basa en el modo de juego del Nanosuit 2. Esto ofrece a los jugadores un ambiente fresco con un énfasis en el juego vertical que permite a los jugadores crear una estrategia para atacar y defender desde arriba y abajo.

Crysis 2 es el primer juego basado en el nuevo motor de juego de Crytek para multiplataforma, CryENGINE ® 3. Crysis 2 está disponible en impresionantes graficas 2D o * 3D de alta definición, para la consola PlayStation ® 3, Xbox 360 ® y PC por $ 59.99. Para obtener más información sobre Crysis 2 y para ver el tráiler de lanzamiento presentando a los nuevos artistas nominados al Grammy B.o.B visita crysis.ea.com. También pueden seguir el juego en Twitter en http://www.twitter.com/crysis o “Like” Crysis en Facebook en www.facebook.com/crysis.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

BABY LIPS La técnica que embellece los labios llega a Leonora Studio

No sólo las cejas tienen una técnica que las hace ver sanas y tupidas, este protagonismo llegó a los labios con un...

Cocina sin horno con la nueva línea de cocina Avon Cucina Donna

A veces la cocina puede resultar desafiante, pues, contamos con poca experiencia y a muchos esto nos imponte....

EL FESTIVAL DE CINE RUSO PRESENTA DE FORMA GRATUITA 8 EXITOSAS PELÍCULAS A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA FILMINLATINO

Arritmia, El Corazón del mundo, El hombre que sorprendió a todo el mundo, Texto, Vamos a Divorciarnos, Bolshoi,...

PRODUCCIONES DEL PREMIADO DIRECTOR ALEX GIBNEY DISPONIBLES EN HBO GO

El cineasta Alex Gibney ha ganado el Oscar®, el Grammy® y diversos Emmys®. Considerado por la revista Esquire como "el documentalista más...

KHALED EL LETRAFICADOR LANZA SU NUEVO SINGLE “VAMO A TODAS”

El artista urbano Khaled El Letraficador lanza este fin de año su nuevo sencillo “Vamo a Todas”, esta...