EASY TAXI la forma más rápida, fácil y segura de pedir un taxi

easy taxy

 

Somos la única aplicación que no te cobrará por el servicio, sólo pagas lo que marca el taxímetro.

 

 

Desde hace 2 años, EASY TAXI se ha consolidado como la forma más fácil, rápida y segura de abordar un taxi en más de 17 países alrededor del mundo, juntando más de un millón de viajes diarios. El DF no es la excepción, más de 5 mil taxistas están esperando ansiosos los pedidos de los más de 50 mil usuarios que se han dejado de preocupar por la seguridad al momento de solicitar un taxi.

 

¿Qué es?

 

EASY TAXI es una solución que acerca al usuario a más de 5 mil taxistas disponibles en la ciudad de manera fácil, rápida y segura. Para lograrlo, el usuario debe de bajar la aplicación gratuita de Play Store o de App Store.

 

Una vez instalada, la aplicación ubicará al usuario vía GPS y buscará los taxistas más cercanos a su área, así aseguramos que siempre recibirán a un operador en los próximos 10 minutos. Al solicitar su taxi, el usuario recibirá foto, teléfono, modelo y placas del auto que llegará por él.

 

Cabe destacar que somos la única aplicación que te permite escoger qué tipo de auto deseas que vaya por ti: Libre, Sitio o Radiotaxi.

 

¿Y la seguridad?

 

Todos nuestros Easytaxistas pasan un estricto proceso de reclutamiento donde corroboramos toda su información, así aseguramos al usuario una experiencia placentera, donde no se encontrarán con sorpresas desagradables al abordar su unidad.

 

Lo mejor de todo es que todos estos beneficios no representan un costo para el usuario, no cobramos por el servicio, el pasajero tan sólo debe de pagar lo que marca su taxímetro que de antemano se apega a las regulaciones de SETRAVI.

 

Estamos comprometidos por convertir a la Ciudad de México en una de las primeras ciudades inteligentes a través del mejoramiento de vialidades, automatizando el pedido de taxis, te invitamos a que te sumes a este movimiento que busca eficientar el tránsito vial en la ciudad.

 

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Metabolismo ENERGETICO:

durante la fase inicial de la practica de un ejercicio físico repentino, la cantidad adicional de energía que se necesita se produce fundamentalmente por...

AEROMÉXICO SIGUE CONTRIBUYENDO A UN MUNDO MÁS SOSTENIBLE

● A través del programa Fuel Efficiency and Green Program, durante 2017 se ahorraron 10.6 millones de litros...

El arte en México requiere de catalizadores para potenciarla como industria

Una de cada 10 personas tiene un talento artístico y no se anima a ejercerlo profesionalmente. La comunidad artística...

Por fin llegó: El Fin más rico

• California Pizza Kitchen, Chili’s, P. F. Chang’s e Italianni’s en colaboración con Coca-Cola presentan...

PÚBLICO comparte 3 elementos clave en la evolución de los espacios colaborativos

Renovarse o morir es una frase conocida por su atemporalidad, y una ley de negocios que resulta imposible evadir en un mundo que...