EASY TAXI la forma más rápida, fácil y segura de pedir un taxi

easy taxy

 

Somos la única aplicación que no te cobrará por el servicio, sólo pagas lo que marca el taxímetro.

 

 

Desde hace 2 años, EASY TAXI se ha consolidado como la forma más fácil, rápida y segura de abordar un taxi en más de 17 países alrededor del mundo, juntando más de un millón de viajes diarios. El DF no es la excepción, más de 5 mil taxistas están esperando ansiosos los pedidos de los más de 50 mil usuarios que se han dejado de preocupar por la seguridad al momento de solicitar un taxi.

 

¿Qué es?

 

EASY TAXI es una solución que acerca al usuario a más de 5 mil taxistas disponibles en la ciudad de manera fácil, rápida y segura. Para lograrlo, el usuario debe de bajar la aplicación gratuita de Play Store o de App Store.

 

Una vez instalada, la aplicación ubicará al usuario vía GPS y buscará los taxistas más cercanos a su área, así aseguramos que siempre recibirán a un operador en los próximos 10 minutos. Al solicitar su taxi, el usuario recibirá foto, teléfono, modelo y placas del auto que llegará por él.

 

Cabe destacar que somos la única aplicación que te permite escoger qué tipo de auto deseas que vaya por ti: Libre, Sitio o Radiotaxi.

 

¿Y la seguridad?

 

Todos nuestros Easytaxistas pasan un estricto proceso de reclutamiento donde corroboramos toda su información, así aseguramos al usuario una experiencia placentera, donde no se encontrarán con sorpresas desagradables al abordar su unidad.

 

Lo mejor de todo es que todos estos beneficios no representan un costo para el usuario, no cobramos por el servicio, el pasajero tan sólo debe de pagar lo que marca su taxímetro que de antemano se apega a las regulaciones de SETRAVI.

 

Estamos comprometidos por convertir a la Ciudad de México en una de las primeras ciudades inteligentes a través del mejoramiento de vialidades, automatizando el pedido de taxis, te invitamos a que te sumes a este movimiento que busca eficientar el tránsito vial en la ciudad.

 

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Cómo tener un baño reluciente con menos de 20 pesos

Ciudad de México, 08 de mayo, 2019.- Mensualmente, un mexicano gasta en promedio alrededor de $3,000 pesos en...

CAPACITA GOBIERNO DEL ESTADO A SERVIDORES TURÍSTICOS DE TECATE

• El objetivo es mejorar la atención al visitante en los destinos turísticos Como parte de las estrategias para mejorar la atención al...

PRÓXIMOS ESTRENOS – GUSSI CINEMA

CRIATURAS NOCTURNAS (Wildling) SU LADO SALVAJE ES MUY PELIGROSO... ESTRENO: JUEVES 26 DE JULIO Anna (Bel Powley) es una joven que se pasó toda su infancia...

Ventura Entertainment coloca la Primera Piedra de Topgolf Monterrey

· Topgolf Monterrey será el primer complejo de la marca en construirse en México. · En Monterrey, Topgolf espera...

LOTENAL, SRE y Embajada de Haití en México, celebran con develación de billete, 90 Años de Relaciones Diplomáticas

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública (LOTENAL), la Secretaría de Relaciones Exteriores y la Embajada de Haití en México, develaron esta mañana el billete...