Eaton lanza Intelligent Power Manager 1.43 para la integración con VMware

La empresa Eaton de gestión de energía anunció el lanzamiento mundial de su Intelligent Power Manager, versión de software 1.43 con el que fortalece su integración con VMware vCenter Administrador de Site Recovery, aumentó la facilidad de uso y fiabilidad para los centros de datos y tecnología de la información (TI).

La versión más reciente de esta solución cuenta con una nueva interfaz de usuario que incluye tanto las funciones de alarma medio ambiente y de alarma de energía para iniciar la replicación de datos.

De manera innovadora evita la pérdida de información, monitorea y administra equipos de energía en la red con entornos virtualizados, combina las aplicaciones más críticas o ambientes verdaderamente extremos, asegurando el tiempo de actividad de la red y la integridad de la información: no solamente el monitoreo y la administración de la energía, sino el apagado ordenado durante cortes rudos y prolongados en el suministro de energía.
Con él se puede monitorear y administrar múltiples UPS y dispositivos ePDU de manera remota a todo lo largo de su red desde una sola interfaz y se puede manejar desde cualquier PC con un navegador Web o su tablero de mandos vCenter ó XenCenter. Se puede tener acceso inmediato a información crítica como la condición de las baterías del UPS, niveles de carga y tiempo de funcionamiento de la batería, medir el consumo de energía y kWh para ayudar a calcular la efectividad del uso de la energía (PUE), integrar con plataformas de virtualización incrementando la productividad y respuesta operativa.

Además, desencadena las aplicaciones de migración y mueve de manera transparente las máquinas virtuales hacia un servidor disponible en la red, para integridad de la información y cero tiempo de inactividad. Permite un apagado seguro de los servidores – incluso servidores agrupados que estén corriendo vCenter. El programa de software pueden ser descargados de manera gratuita.

“El Eaton Intelligent Power Manager aborda las prioridades clave en el centro de datos, lo que simplifica los procesos de administración de energía y lo más importante, maximizando el tiempo de actividad y fiabilidad para proteger cargas de trabajo críticas”, dijo Hervé Tardy, vicepresidente y gerente general de Eaton Power Quality Distribuido División. “Las operaciones de mejora y el despliegue de la infraestructura convergente, con ello la organización continúa maximizando el valor del negocio a través de la innovación de productos y colaboraciones con las principales plataformas de virtualización.”

Diseñado para sincronizar automáticamente las máquinas virtuales e iniciar la recuperación de conmutación por error, evita la pérdida de datos y reducir el tiempo de inactividad durante un evento de energía. Software Intelligent Power Manager también está estructurado para identificar un evento de alimentación inmediatamente, iniciando un sitio de respaldo y provocando la conmutación por error de recuperación ante desastres de VMware Site Recovery Manager y los procesos migratorios previstos.

Con el objetivo de cubrir las necesidades de los clientes y la ampliación de los beneficios de su última oferta, estará ahora disponible con el sistema de alimentación ininterrumpida E Series (UPS). Proporciona las capacidades de supervisión y gestión de las mismas, el software sirve como una actualización para los usuarios finales con la plataforma de software Winpower.

Eaton es un miembro de nivel “Elite” del programa VMware Technology Alliance Partner y su software Intelligent Power Manager está certificado VMware Ready, el más alto nivel de respaldo para VMware basado en un proceso de validación detallada.

Para obtener más información sobre el software Intelligent Power Manager de Eaton, visite www.eaton.com/intelligentpower. Para obtener información sobre las capacidades de virtualización de Eaton, visite www.eaton.com/virtualization. Para obtener más información sobre los productos y servicios de calidad de energía de Eaton, visite www.powerquality.eaton.com.

La división eléctrica de la empresa es líder global especializado en la distribución de energía y protección del circuito; protección de energía de reserva; control y automatización; la iluminación y la seguridad; soluciones y dispositivos de cableado estructural; soluciones para entornos difíciles y peligrosas; y servicios de ingeniería. La organización se coloca a través de sus soluciones globales para responder a los retos de administración de energía eléctrica más importantes de la actualidad.

Eaton es una compañía de administración de energía que en 2013 logró ventas de $ 22.0 mil millones. Ofrece soluciones de eficiencia energética que ayudan a sus millones de clientes en el mundo a gestionar con eficacia la energía eléctrica, hidráulica y mecánica de manera más eficiente, segura y sostenible. Cuenta con aproximadamente 103.000 empleados y vende sus productos a clientes en más de 175 países. Para obtener más información, visite www.eaton.com.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

“Terapia alternativa” una serie que invita a hacerse preguntas

La trama de “Terapia alternativa”, la nueva comedia dramática original exclusiva de Star+, despierta interés desde la primera escena y, sin duda, genera conversaciones...

SPACE presenta lo mejor de Lucha Libre AAA desde Xalapa

El tour “Lucha por la Identidad de México” en los más emblemáticos lugares de nuestro país, continúa por SPACE este sábado 23 de octubre...

ID presenta a los homicidas más despiadados de la historia en la Semana de asesinos seriales

Durante siete noches seguidas, Investigation Discovery invitará a la audiencia a adentrarse en la psique de los homicidas más temidos de la historia y...

Across lanza el videoclip de su más reciente sencillo “Burn the Ground

El artista de Rock / Pop Alternativo lanza el videoclip de su más reciente sencillo "Burn the Ground" que basada en un mundo lleno...

15va edición de Expo Ambientes

Estamos de vuelta y listos para crear, decorar y renovar el espacio ideal de las casas mexicanas. Hablar de “espacios ideales” es ver como...