Eaton obtiene calificación Energy Star por eficiencia energética

El fabricante industrial diversificado, Eaton Corporation (NYSE:ETN) anunció que sus sistemas de alimentación ininterrumpida (UPS), modelos 5P, 5PX y 9PX han sido certificados como productos ENERGY STAR® luego de pasar por las rigurosas pruebas que endosan el cumplimiento de los requisitos de este programa de eficiencia energética.

La calificación ENERGY STAR® significa que los UPS de Eaton se encuentran entre los más eficientes en el mercado y permiten a los usuarios reducir de manera efectiva el uso de electricidad y huella de carbono.

A partir de esta calificación Eaton ofrece la mayor selección de UPS certificados ENERGY STAR® para ser utilizados en la protección de servidores, sistemas de almacenamiento y red.

De acuerdo con ENERGY STAR®, si todos los UPS vendidos en los Estados Unidos anualmente cumplieran con los requisitos de ENERGY STAR®, los ahorros en costos de energía serían de unos 471 millones de dólares, y se evitaría la emisión de gases de efecto invernadero equivalentes a 636 mil vehículos.

“Reducir el consumo de energía, sin sacrificar la confiabilidad en los servidores, almacenamiento y red es un reto de negocio fundamental para los ingenieros de tecnologías de información y profesionales de centros de datos”, dijo Hervé Tardy, Vicepresidente y Gerente general de la división Power Quality en Américas de Eaton.

“Eaton está globalmente comprometido en desarrollar soluciones eficientes diseñadas para ofrecer el máximo valor de negocio posible. La obtención de la calificación ENERGY STAR® para estas unidades de UPS es un ejemplo de nuestra misión”.

ENERGY STAR® es un programa establecido por la Agencia de Protección Ambiental y el Departamento de Energía de los Estados Unidos para ayudar a los consumidores a ahorrar dinero y proteger el medio ambiente a través de productos y prácticas energéticamente eficientes.

Andrea Pérez de Ramer, Directora de Mercadotecnia & Comunicaciones para América Latina y el Caribe de la División de Power Quality de Eaton, comentó “el compromiso de Eaton con la sustentabilidad es un hecho y nos enorgullece contar con la certificación ENERGY STAR® en donde nuestros productos además de cumplir con todos los estándares y normas de calidad, nos permite que en nuestra región se comercialicen productos en donde los consumidores se verán beneficiados. Nuestros clientes al adquirir nuestras soluciones colaborarán de forma directa a ir utilizando soluciones que impacten positivamente nuestro medio ambiente”, concluyó.

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

QUERÉTARO CULTURAL RECIBE AL HAY FESTIVAL

• La Alameda Hidalgo, el Teatro de la Ciudad y el Museo de la Ciudad...

Inicia el GAME FEST

Hoy inicia el festival GAME FEST “POWER ON” que se encuentra en el centro de Plaza Satélite y termina el 30 de abril del...

Trailer – KINGSMAN: THE SECRET SERVICE

Esta película es protagonizada por Colin Firth, Michael Caine, Taron Egerton y Samuel L. Jackson. Dirigida por: Matthew Vaughn. http://youtu.be/jHn2ZyaGr5E  

La Revista Frieze destaca El Estado de las Cosas de Luis Carrera-Maul dentro de los highlights de Zona Maco

Galería ETHRA presentó el día de ayer la instalación El Estado de las Cosas - Der Stand der Dinge - The State of...

Las películas Un Monstruo Viene a Verme y Lion participarán en el Festival Internacional de Cine de Toronto

• El festival se llevará a cabo del 8 al 18 de septiembre de este año. • Las películas serán proyectadas como parte de las galas del...