Eaton presenta Power Xpert Gateway

Eaton Corporation (NYSE:ETN), fabricante industrial diversificado y líder mundial en sistemas de control y distribución de energía, dio a conocer el lanzamiento del nuevo Power Xpert Gateway Serie E, puerta de enlace que entrega monitoreo en tiempo real ayudando a los clientes a mejorar la eficiencia operativa, optimizando y validando el uso de energía.

El Eaton Power Xpert Gateway (PXG) recoge los datos de energía incrementando la calidad, ofreciendo en tiempo real, el seguimiento seguro de los equipos de distribución eléctrica para los clientes, especialmente, aquellos del sector educativo, gobierno, finanzas, salud, manufactura y de instalaciones comerciales.

Power Xpert Gateway proporciona soluciones flexibles y ampliables que se pueden utilizar con los sistemas pequeños o de mayor escala en las empresas.

Con la funcionalidad plug-and-play, PXG ofrece sistemas pequeños con una solución autónoma para iniciar la sesión y ofrece las más avanzadas tendencias para tener de manera inmediata los datos de energía y potencia. Sirve como un punto medular en la captura de datos para múltiples dispositivos y sistemas más grandes para lugares remotos. Trabaja también con software Power Xpert o de terceros para los sistemas de vigilancia.

\”Eaton continúa innovando en la administración de energía líderes en la industria de soluciones que ayudan a los clientes a utilizar mejor la energía eléctrica y controlar los costos\”, dijo Rick Schear, Gerente de Producto.

\”Eaton Power Xpert Gateway es parte de un conjunto de soluciones que aportan los diversos componentes de poder y administración de la calidad de energía en un sistema que pueda ser monitoreado y administrado. En concreto, Power Xpert Gateway ayuda a los gerentes de planta a recoger datos globales en sus infraestructuras de IT, mejorando la seguridad en el trabajo, mientras que el suministro de información crítica valida el uso de energía, ayudando a evitar los picos de demanda y asegurando la máxima eficiencia del funcionamiento general del sistema \”.

Al transmitir datos de forma remota, Power Xpert Gateway mejora la seguridad de las instalaciones. El personal puede evitar riesgos innecesarios al entrar en el límite de arco eléctrico de los equipos de distribución eléctrica para leer y grabar los datos clave de poder.

Ofrece una nueva plataforma de hardware, junto con mejoras en las funciones, proporciona eficaces tiempos de respuesta del sistema, el aumento de las tasas de transferencia de datos y la memoria para apoyar a la profundidad de registro.

El 400E PXG es ideal para monitoreo en tiempo real y la integración con los sistemas de gestión de la energía y la construcción. El 600E PXG añade el registro para almacenar y manejar tendencias en los datos históricos y de notificación de correo electrónico así como informar sobre eventos o enviar los registros. Además, es una solución independiente, capaz de registrar y analizar datos sobre las tendencias en las comunicaciones salientes.

El 800E PXG ofrece toda la funcionalidad de la 600E PXG, además de que brinda a los clientes la capacidad adicional para ver cómo se presentan los datos, comparar información entre dispositivos y controlar los parámetros específicos para satisfacer las necesidades de los clientes particulares.

éstos pueden personalizar los datos que se presentan a lo largo de cinco parámetros, incluyendo el voltaje línea a línea, la tensión de línea-neutro, corriente, potencia o energía que se muestra para varios dispositivos. Imágenes gráficas personalizadas que se enlazan con los dispositivos de medición para facilitar la navegación y visualizar la energía y los datos críticos de ésta.

El Eaton PXG 600E y 800E dispositivos se pueden utilizar con el Power Xpert Energía Viewer, un programa de descarga gratuita. El Power Xpert Visor de Energía recupera los datos de uso de energía de los archivos de registro en el intervalo de 600E y 800E PXG PXG, y proporciona una solución basada en menús al comparar los datos entre los dispositivos, evitando complejas fórmulas de Microsoft ® Excel y comparaciones.

Es muy fácil de utilizar y crea lecturas de manera sencilla para leer informes, ayudando a tomar decisiones para una mayor eficiencia y una mejor administración en el manejo de la calidad de energía.

Acerca de Eaton

El sector eléctrico de Eaton es líder global en la distribución y la calidad de la energía, control y automatización y productos de monitorización. Cuando se combinan con los servicios Eaton de ingeniería completamente escalables, estos productos proporcionan soluciones PowerChain Management® orientadas al cliente para atender las necesidades de energía del data center, del sector industrial, institucional, o público y mercados de energía, comerciales, residenciales, IT, sistemas críticos, energías alternativas y fabricantes de maquinaria a nivel mundial.

Las soluciones PowerChain Management ayudan a las empresas a alcanzar ventajas competitivas y sostenibles a través de la gestión proactiva del sistema de energía como un recurso estratégico e integrado a lo largo de su ciclo de vida, resultando en un aumento de la seguridad, en mayor fiabilidad y eficiencia energética.

Para conocer más acerca los productos de calidad de energía y los servicios de Eaton: www.eaton.com/powerquality.

Eaton en el mundo

Eaton Corporation es una compañía diversificada con más de 100 años de experiencia ofreciendo soluciones de eficiencia energética que ayudan a sus clientes a gestionar de forma eficaz la energía eléctrica, hidráulica y mecánica. Con ventas en 2011 de 16 mil millones de dólares.

Eaton es un líder mundial en tecnología de componentes eléctricos, sistemas y servicios para la calidad de distribución de energía y control, componentes hidráulicos, sistemas y servicios para equipos industriales y móviles; combustible aeroespacial, hidráulicos, sistemas neumáticos para uso comercial y militar, mecanismos de potencia para desempeño, economía de combustible, seguridad automotriz y para camiones.

Eaton tiene aproximadamente 73 mil empleados y vende sus productos a clientes en más de 150 países.

Para obtener más información, visite www.eaton.com.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

LA FORMA DE IMPULSAR EL DESARROLLO COGNITIVO EN LOS BEBÉS ES A TRAVÉS DE JUGUETES

Cuatro juguetes que mejorarán su bienestar y confianza esta Navidad El juego es esencial para trabajar en el...

Sumar esfuerzos para mover personas y comunidades: Día Internacional de los Voluntarios

Ante el propósito de crear conocimiento, acciones positivas y valor comunitario, el Día Internacional de los Voluntarios (5 de diciembre) conmemora a...

JENNY AND THE MEXICATS UNE SU TALENTO JUNTO A JAVIER SOLO CON EL SENCILLO “LA MADRE QUE LA TRAJO”

“La madre que la trajo" es el nuevo sencillo del inquieto y frenético artista ibérico Javier Sólo, un tema compuesto por él...

Distroller y Pandora: el regalo perfecto que no te puede faltar esta navidad

Distroller, la marca mexicana reconocida por su emblemática interpretación de la imagen de la Virgen de Guadalupe...

Discovery Home & Health y Royal Prestige presentan “platillo a mi manera: un ingrediente, más posibilidades”

Dominika Paleta y el chef Mikel Alonso descubren nuevos sabores en esta miniserie que impulsa la pasión por crear platillos con...