Eaton, una de las empresas con mayor responsabilidad social en el mundo

La empresa Eaton Corporation (NYSE:ETN), fabricante industrial y líder mundial en sistemas de control y distribución de energía, fue nombrada por quinto año consecutivo como una de las \”100 mejores empresas con mayor responsabilidad social\”, según la revista Corporate Responsibility.

Eaton ocupa el puesto 17 general, frente al 33 del 2011 y quinto en la categoría de esfuerzos corporativos o sociales para proteger el medio ambiente.

\”En Eaton estamos comprometidos a reducir nuestro impacto ambiental al promover el bienestar de nuestros empleados; la mejora de nuestras comunidades, manteniendo los más altos estándares de ética y el desarrollo de productos y soluciones que ayudan a nuestros clientes a mejorar su sustentabilidad\”, informó Andrea Pérez de Ramer, directora de Mercadotecnia y Comunicaciones para la región Latinoamérica y el Caribe de la Organización de Calidad de Energía (PQO, siglas en inglés) del sector eléctrico en Eaton Corporation.

\”Nos sentimos honrados por este reconocimiento y dicho logro nos motiva a continuar esforzándonos para ser cada vez mejores ciudadanos corporativos responsables”.

CR y IW Financial, una firma de investigación de Portland, con sede en Maine, Estados Unidos, revisó a las compañías estadounidenses más influyentes entre sus públicos, provenientes principalmente del índice Russell 1000, y las evaluaron en categorías como el cambio climático, medio ambiente, derechos humanos, relaciones laborales, gobierno corporativo, filantropía y resultados financieros.

Para colocar el ranking fueron analizadas por diferentes métricas de evaluación, trayectoria y promediadas para determinar su responsabilidad corporativa y poder colocarlas en los \”100 mejores ciudadanos corporativos\”.

Para más detalles acerca de Consumer Reports \”100 mejores ciudadanos corporativos\” para el año 2012, visite: www.thecro.com.

Eaton ha recibido un amplio reconocimiento por las prácticas empresariales responsables, los honores más recientes incluyen:

• Clasificada entre las compañías globales más admiradas de la revista Fortune y una de las compañías más verdes por parte de la revista Newsweek.

• Está clasificada entre las personalidades empresariales más importantes del mundo en el NASDAQ Global Sustainability Index 50.

• Por sexta ocasión consecutiva fue nombrada como una de las compañías más éticas del mundo por Ethisphere Magazine, de 2007 – 2012.

• Está citada en el \”Top 10 de Empresa Verde” por parte de la revista de negocios de China Watch y \”Fast Company Top 100\”.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

¿Quién es el favorito en las apuestas para llevarse la Copa Libertadores 2018?

Tras el empate en La Bombonera, te decimos los momios para el encuentro definitivo entre Boca Juniors y River Plate. No hay país tan aficionado...

El bourbon artesanal, Wyoming Whiskey, llega este octubre a México de la mano de Edrington

Wyoming Whiskey, bourbon artesanal hecho en Kirby, Wyoming, ganador de varios premios por sus auténticos procesos de producción se une este octubre...

1ª Reforma Constitucional Ciudadana en la Historia de México

Ante un Estado que ha fracasado en su responsabilidad de proteger a las familias mexicanas, el Consejo Mexicano de la Familia, que encabeza Juan...

Inicia el año de la mejor forma y decora con fotografías los espacios favoritos de tu casa

Estamos por comenzar un nuevo ciclo, y sin duda es el pretexto perfecto para buscar alternativas interesantes para darle un toque único y...

Hoteles City Express, un ejemplo de sostenibilidad en la industria turística

La sostenibilidad y su importancia en el turismo fue el tema de webinar que ofreció Hoteles City Express en el marco del Día Mundial del...