Eaton y EMC ofrecerán soluciones de gestión de energía VSPEX con potencia integrada

La empresa de gestión de energía Eaton dio a conocer que ambas compañías ofrecen una plataforma de soluciones de gestión de energía integrada en la arquitectura diseñada para simplificar el despliegue de la nube privada y soluciones de computación para el usuario final.

Como socio Advantage en el Programa Partner Connect EMC Technology, Eaton cuenta con opciones de administración de energía, vigilancia y protección para simplificar el despliegue de infraestructuras de energía en la plataforma VSPEX que ayuda a validar el papel clave del fabricante en la evolución de la infraestructura convergente, las soluciones de administración de energía integradas, proporcionando tecnología de la información (TI) Premium a los profesionales de los centros de datos con una solución integral para mantener siempre el tiempo de actividad y la continuidad del negocio.

“Nuestra colaboración con EMC destaca las capacidades de las soluciones integradas de gestión de energía de Eaton, al aprovechar los beneficios escalables de VSPEX para ayudar a los clientes a obtener la gestión y el control sobre los activos de TI a través de la gestión de energía a fin de impulsar el valor del negocio”, comentó Hervé Tardy, vicepresidente y general manager de la división Distributed Power Quality de Eaton, quien aseguró que Eaton ha integrado energía en plataformas de virtualización desde el año 2009 y el suministro de soluciones para la plataforma VSPEX es una ampliación natural de dicho esfuerzo.

Por su parte, Pete Eggimann, director de Ecosystem Program de EMC, señaló que “las soluciones integradas de gestión de energía de Eaton representan un incremento de valor para los clientes de la organización, al ofrecer capacidades avanzadas de gestión de energía para las soluciones VSPEX”. Cabe destacar que como parte de su compromiso mutuo con los proveedores de soluciones y los clientes, ambas empresas trabajan en conjunto para facilitar el diseño y la integración de la tecnología de avanzadas soluciones VSPEX con componentes de Eaton comprobados en el laboratorio.

Los dos directivos coincidieron en que “juntos compartimos un compromiso para crear tecnologías innovadoras y esperamos poder colaborar con nuestros socios de canal de manera conjunta para mantener las soluciones de administración de energía diferenciados para VSPEX.” De hecho, como parte de su compromiso ya están trabajando en Estados Unidos con Ingram Micro, el distribuidor más grande del mundo de tecnología al por mayor en la cadena de suministro y servicios de ciclo de vida de dispositivos móviles para facilitar el diseño de la tecnología y la integración.

“Ingram Micro EE.UU. ha trabajado con EMC para ayudar a la comunidad de distribuidores a estar más familiarizados con sus productos, y esperamos hacer lo mismo con las últimas soluciones de protección de energía y la gestión de mejoras de Eaton a VSPEX”, dijo Ronald Villa, director, Unidad de almacenamiento de Negocios, Ingram Micro EE.UU. “Eaton y EMC entienden la importancia de racionalizar el proceso de integración con el fin de apoyar a sus socios de canal con una solución consistente y confiable para los usuarios finales, acelerando la virtualización y el despliegue de la infraestructura convergente.”

De hecho, algunos clientes de VSPEX ya utilizan software Intelligent Power Manager de Eaton para automatizar la recuperación de desastres y los procesos de continuidad de negocio directamente de la plataforma de gestión del servidor vCenter, incluyendo la consolidación de cargas de trabajo que no son críticas para extender el tiempo de ejecución de la batería, la migración en vivo automática y transparente de las máquinas virtuales y el movimiento de VMware con cargas de trabajo críticas también en el caso de un evento de corriente prolongado.

Para obtener más información acerca de las soluciones integradas de administración de energía de Eaton en la infraestructura de EMC VSPEX, visite www.eaton.com / VSPEX . Para obtener más información acerca de los productos de calidad de energía de Eaton, software y servicios, visite www.powerquality.eaton.com

Eaton es una compañía diversificada que proporciona soluciones de eficiencia energética que ayudan a sus clientes a gestionar con eficacia la energía eléctrica, hidráulica y mecánica. Es un líder mundial de tecnología, Eaton adquirió Cooper Industries plc en noviembre de 2012. Los ingresos de 2013 de las compañías combinadas fueron de $ 22 mil millones de dólares. Eaton cuenta con aproximadamente 103.000 empleados y vende sus productos a clientes en más de 175 países.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Zacatecas es tierra de deliciosas cervezas artesanales

El estado de Zacatecas es reconocido por ser uno de los principales productores de mezcal en el país, incluso cuenta con denominación...

CEREMONIA DE PREMIACIÓN SMARTFILMS 2020

El pasado domingo 29 de noviembre de 2020, el Festival de cine hecho con celulares se llevó a cabo en medio de...

Presenta el Concejo de la alcaldía su Segundo Informe de actividades

Reconoce Néstor Núñez López a sus integrantes, por  la madurez en su labor de supervisión y acompañamiento de...

Conoce todo sobre el pulpo, un delicioso platillo.

Uno de los platillos más afamados entres los amantes de la gastronomía es el pulpo y no solo por su sabor, también...

PELÍCULAS BASADAS EN INCREÍBLES HISTORIAS REALES EN HBO GO

En un año marcado por hechos impactantes, HBO presenta una selección de películas basadas en increíbles historias reales....