EBIO, expo belleza internacional de occidente anuncia que debido a la situación actual por covid-19,

0
1056

Tarsus México, organizador de EBIO, EXPO BELLEZA INTERNACIONAL DE OCCIDENTE®, anuncia que la emergencia de salud actual –debido al COVID-19- no brinda aún las condiciones óptimas para realizar el evento este año, por lo que éste ha sido reprogramado para el 2021.

La próxima edición de EBIO se llevará a cabo los días 30 y 31 de mayo de 2021, en el Salón Jalisco de Expo Guadalajara, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Tarsus México tiene el compromiso de brindar eventos bioseguros, protegidos y profesionales y, de acuerdo con las regulaciones sanitarias dispuestas por las organizaciones mundiales internacionales, mantiene su prioridad en la salud y la seguridad de expositores, visitantes y proveedores en sus exposiciones.

Mientras tanto para continuar en contacto con la comunidad del estilismo, se brindarán contenidos y actividades a través de la página web y redes sociales, mismas que se llevarán a cabo los días 30 y 31 de agosto próximos, y se estarán informando de las mismas a través de las redes sociales.

“Reconocemos el poder de la interacción en vivo cara a cara para la generación exitosa de negocios; es por ello y en beneficio de todos los participantes, que no realizaremos el evento este año”, informó José Navarro, Director General de Tarsus México. “Por nuestra parte, continuaremos trabajando en la implementación de medidas y protocolos para salvaguardar el bienestar de la comunidad de EBIO, así como anteponer siempre primero la salud de todos los participantes”, agregó.

“Agradecemos a todos nuestros expositores, masters estelares, a toda la comunidad de EBIO, así como medios de comunicación, que, al igual que nosotros, reconocen el valor de proporcionar a la industria del estilismo un evento de calidad y con condiciones de salud óptimas que abrirá la puerta a nuevos negocios”, aseguró Claudia Valdés, Directora de EBIO.

EBIO, EXPO BELLEZA INTERNACIONAL DE OCCIDENTE®, es un evento organizado por Tarsus México, dirigido a profesionales de la belleza y el estilismo, consolidado como la plataforma más importante para el sector en la región occidente.

Deja un comentario