Eco vs performance ¿Es posible tener ambos?

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de productos que no dañen al planeta y procuren un uso amigable y sustentable, pero en muchas ocasiones no sabemos si obtendremos el rendimiento, resultados o incluso sabores esperados.

La parte ecológica cada vez cobra mayor importancia entre los consumidores y esto incluye tanto a la industria de alimentos como a los productos para el hogar, aquellos que buscan darnos comodidad en las actividades del día a día, pero al mismo tiempo nos invitan a pensar en el tipo de consumidor que queremos ser.

Ahora buscamos productos que no dañen el medio ambiente, tomando en cuenta desde su proceso hasta que llegan a la mesa, la alacena o a formar parte del hogar, y que sigan siendo amigables en el uso cotidiano, pero sin dejar de lado la experiencia deseada.

Existe una gran variedad de empresas que buscan desarrollar estos productos que cuiden los recursos, principalmente los que no son renovables como el agua y este es el caso de Moen, que trabaja en innovación y tecnología para el uso consciente y eficiente del agua, logrando tener productos que gastan hasta 32% menos líquido y que mantienen la experiencia que uno espera al lavarse las manos o tomar un baño.

La línea de Moen que combina ahorro y experiencia es la Eco Performance, que cuenta con llaves y regaderas ecológicas y cuyas características son:

Llaves ecológicas para baño

  • Optimizan el flujo de agua sin sacrificar rendimiento. 
  • Algunas de las nuevas llaves para baño tienen un índice de flujo de 1.5 galones por minuto (gpm) que consumen hasta 32% menos de agua. 
  • El resultado es un importante ahorro de agua, llaves con certificación de cumplimiento con las normas WaterSense®.
  • Y un aporte a la maximización de puntos LEED®.
  • Variedad de diseños y acabados que van con cada estilo.

Regaderas Eco Performance

  • La tecnología de las regaderas de la categoría Eco Performance puede usar hasta 30% menos agua sin sacrificar el rendimiento. 
  • Entre los productos para regadera, están las cebolletas de regadera tipo lluvia, regaderas de mano y empotrables en la pared que están certificados para cumplir con las pautas WaterSense de EPA. 
  • Vienen en diferentes acabados para crear combinaciones únicas en cada espacio.
  • También contribuyen a maximizar los puntos LEED.

Moen, tiene el compromiso de diseñar productos con innovación para cuidar el uso del agua, por lo que nace Mission Moen, su iniciativa de Responsabilidad Social que tiene como primer compromiso, ahorrar mediante la innovación y tecnología de los productos, 3.5 millón de billones de litros de agua para 2030.

Obtén el mejor rendimiento y ahorro de agua con los modelos Eco Performance de Moen y encuentra todo lo que necesitas para tu baño y cocina con los distribuidores autorizados. Consullta todas las líneas y acabados en la página www.moen.com.mx

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Apple TV+ revela el tráiler de “Life By Ella,”

Apple TV+ reveló hoy el tráiler de la nueva serie para niños y familias, "Life By Ella," que se estrenará a nivel mundial el...

¡Atrévete a vivir la pasión del fútbol en el Summer Camp de Dare 2 Soccer Studio!

Invitamos a todos los niños y niñas de 8 a 15 años a unirse a la reta milenaria. Dare 2 es un estudio de soccer...

Ventajas de comprar “un terrenito” en lugar de un inmueble

Eres old pero, ¿así de old como para recordar la voz de Kevin Arnold diciendo que para la generación de niños gringos de los setenta los suburbios representaban...

Orgullosa de tu piel a cualquier edad: las claves de skincare ideales para ti

Cuidar de nuestra piel con una rutina efectiva es un hábito que debemos conservar con el paso del tiempo. La belleza que llega con...

Limón, el clásico de la comida mexicana

Cuando piensas en unas gotitas de limón quizás lo primero que viene a tu mente es frescura o acidez, pero te apostamos que también...