Econduce y Autocinema Coyote Crean alianza para cinéfilos que viven experiencias sustentables

México D.F, a 22 de septiembre 2016. Durante los últimos años todos hemos buscado crear diferentes maneras de tener actividades que nos hagan sentir diferentes, que nos ayuden a salir de la monotonía que a veces vivimos y si además, podemos hacer un bien social, mucho mejor.
Pensando en esto y que estamos en la época de las innovaciones; Econduce y Autocinema Coyote crean una alianza para ofrecer una experiencia nueva que además de divertida, ayude al medio ambiente.
Con motivo del Día Internacional Sin Automovil, que se celebra este 22 de septiembre, Autocinema Coyote y Econduce estarán ofreciendo diferentes beneficios a los usuarios de ambos servicios.
Tal es el ejemplo de las eco-funciones, donde las personas que lleguen en Econduce podrán entrar de manera gratuita a disfrutar de la película, teniendo la posibilidad de ubicarse en la zona lounge del lugar. Una excelente idea para una cita romántica al estilo Alfie.
Por el otro lado, Econduce, que una vez al mes organiza sus eco-rodadas, tiene planeado hacer su rodada del mes de octubre, ¡al autocinema! Esta sería la primera vez que una función de un autocinema sea vista por scooters en lugar de coches. Una excelente idea para sentirse por un día Pedro Infante y Jorge Negrete.
Aunado a esto, habrá una serie de promociones de descuentos y beneficios, ya sean en consumos o entradas al Autocinema Coyote, o bien en EcoCash para los ya usuarios de Econduce.
Esta alianza nace como fruto de una visión compartida por ambas empresas por querer innovar y generar una alternativa divertida a las actividades que actualmente se realizan de manera cotidiana en la Ciudad de México, como es el transportarse o ver una película. Además del hecho de que ambas han sido desarrolladas por jóvenes mexicanos emprendedores que en muy poco tiempo han comenzado a tener éxito y escribir su propia historia en México.
Para conocer más sobre esta alianza y las diversas dinámicas que estarán realizando en conjunto, ¡te invitamos a que sigas las redes de Econduce y Autocinema Coyote en:
FB: Econduce
Twitter: Econducemx
www.econduce.con.mx
FB: Autocinema Coyote
Twitter: AutocinemaC
www.autocinemacoyote.com

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Cerveza Charro es galardonada con el Superior Taste Award, la primera y única de nuestro país en obtener este premio

El International Taste Institute con sede en Bruselas, analiza y evalúa el sabor de los alimentos y bebidas a nivel internacional. Su jurado está...

S.Pellegrino y Food for Soul: juntos para un futuro más sostenible

Para nutrir el futuro actuando con responsabilidad, S.Pellegrino centra sus esfuerzos y recursos en actividades educativas que promuevan una cultura alimentaria responsable que preste atención...

AES México planta Mérida III cumple 21 años siendo parte de la energía de la península de Yucatán

AES, líder global en generación de energía, y su planta Mérida III, celebran 21 años de operación en la península de Yucatán generando energía...

Single Spritz, un trago exquisitamente refrescante para el verano

La tradición, elegancia y complejidad del Single Malt Escocés se conjugan por primera vez con la frescura veraniega del Mediterráneo, dando como resultado el...

Birria estilo Baja llega a territorio chilango

Para quienes viven en la Ciudad de México y desean disfrutar del exquisito sabor de la birria, hay una propuesta ideal: Los Primates, dark...