Economía, educación y entretenimiento, los temas centrales de esta semana en Camilo

(15 de agosto de 2016) Esta semana, Camilo Egaña conversará con diversos expertos que analizan la situación actual de la educación en Latinoamérica. Además, ¿en qué punto se encuentra Wall Street en estos momentos? El analista Patrick McGinnis abordará este tema con Camilo. El mundo del espectáculo no se puede quedar atrás y Egaña conversará con el presentador venezolano Raúl González y el actor Edgar Ramírez. Esta semana en punto de las 9:00 p.m. (Atlanta) en CNN en Español.

Lunes 15 de agosto: Actualidad y Patrick McGinnis
Camilo analizará con expertos la actualidad que se vive en el nuestro mundo. ¿Cuáles son los principales acontecimientos del mundo y de qué manera podrían afectar la cotidianidad de las personas? Más adelante, llega el experto en mercados bursátiles Patrick McGinnis, quien dará su visión de Wall Street, donde trabajó por más de una década. McGinnis presenta su libro llamado ‘El empresario del 10%’.
Martes 16 de agosto: Isauro Blanco y Raúl González
¿Por qué la educación en países como Finlandia, Japón o Suiza es mejor que la latinoamericana? El doctor Isauro Blanco, un experto en educación y ganador del Premio Nacional de Investigación e Innovación Educativa, otorgado por el Ministerio de Educación de España, dará consejos para mejorar la educación de los niños de Latinoamérica. Posteriormente llega el presentador venezolano Raúl González, quien hablará de su trayectoria profesional y sus nuevos proyectos de vida.
Miércoles 17 de agosto: Camilo cede su espacio al Foro ciudadano con la candidata del Partido Verde de EE.UU., Jill Stein, bajo la conducción de Chris Cuomo.

Jueves 18 de agosto: Edgar Ramírez
Llega a Camilo el destacado actor venezolano Edgar Ramírez, quien ha logrado posicionar su carrera artística en Hollywood, y que hoy es uno de los actores más reconocidos en la pantalla grande. Ramírez ha trabajado en películas como ‘Carlos’, ‘Zero Dark Thirty’, ‘Joy’, ‘The Bourne Ultimatum’, entre otras. Una hora muy especial para conocer el lado humano de este gran actor.

Camilo se transmite de lunes a viernes a las 98:00 p.m., (México) con retransmisiones al día siguiente a las 1:00 p.m. (México).
CNN en Español
La unidad de negocio de CNN en Español es responsable por varias plataformas de multimedia orientadas hacia una audiencia de habla hispana alrededor del mundo. Esto incluye CNN en Español, el canal de 24 horas de noticias para América Latina, México, y los Estados Unidos en tres diferentes señales alcanzando 40.5 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 7.4 millones de hogares en Estados Unidos, así como CNNEspanol.com, y CNN en Español Radio, que incluye estaciones de radio afiliadas en América Latina y los Estados Unidos en un acuerdo con Oi2 Media Corp Radio Networks.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

6(66) formas creativas de usar tus Dickies en este Halloween

Desde Michael Mayers hasta el crew de La Casa de Papel, aprovecha los overoles Dickies y transfórmalos en increíbles disfraces. Ciudad de México, a 29...

AMC estrena la 6ta temporada de Comic Book Men el domingo 24 de septiembre a las 12 horas.

Vuelve el docureality conducido por Kevin Smith a la pantalla de AMC. Todos los domingos al mediodía, estrenan dos episodios llenos de emocionantes encuentros...

POSTMATES TRAE A LA CDMX EL CHICHARRÓN DE LA RAMOS DESDE MONTERREY

Postmates, en alianza con la cadena de taquerías El Fogoncito y el chef regio Carlos Leal, trae a la CDMX un nuevo...

LA ÚLTIMA AVENTURA DEL SUPERHÉROE DE MARVEL, AHORA DISPONIBLE EN BLU-RAY Y DVD

Walt Disney Studio Home Entertainment presenta el lanzamiento en DVD, Blu-Ray™, Blu-Ray 3D™ y Descarga Digital de IRON MAN 3. La última aventura del...

Consejos e indicadores para aumentar la seguridad en las piscinas este verano

  La llegada del verano trae consigo la asiduidad a las piscinas y parques acuáticos, motivo por el cual debemos extremar las precauciones para garantizar...