El Edén de México está listo para recibir a más turistas

0
542

• El 21 de junio se llevó a cabo la firma de convenio de colaboración entre la OCV y la Metro a fin de incrementar el turismo.
• Para los visitantes, el Estado de Tabasco cuenta con un sinfín de productos turísticos que podrán disfrutar de la amplia oferta en Tapijulapa, Comalcalco, Tenosique, entre otros.
• La Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes cuenta con 200 asociados, entre los que se encuentran tour operadores, agencias de viajes mayoristas, Meeting planes y agencias de viajes en línea.
Villahermosa, Tabasco a 26 de junio del 2017: El pasado 21 de junio, se llevó a cabo la firma de acuerdo de colaboración entre la Oficina de Convenciones y Visitantes de Tabasco (OCV) y la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes (Metro) en la Hacienda de los Morales, ubicada en la Ciudad de México con el fin de apoyar el desarrollo turístico del Estado.
Dicho Convenio fue firmado por el Secretario de Desarrollo Económico y Turismo del Estado de Tabasco, Lic. David Gustavo Rodríguez y el Presidente de la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes, Lic. Edgar Eduardo Solís Islas, y como testigos de honor, el Director General de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Tabasco, Lic. Jorge Aarón Lerma Nava, la Presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Tabasco, Lic. Beatriz Milland Pérez, el Vicepresidente de la Asociación. Metropolitana, Lic. Benjamín Izquierdo Mojica, y la Tesorera de la Asociación Metropolitana, la Sra. Ma. Eugenia Bravo.
Este acuerdo tiene el firme objetivo de fortalecer la actividad turística del Estado de Tabasco, para posicionarlo como un destino preferente en la realización de turismo de placer y de reuniones a nivel Nacional.
La Asociación Metropolitana coadyuvará en la promoción y difusión de los destinos turísticos del Estado, basándose en sus recursos naturales y culturales, la disposición de su planta productiva y la naturaleza hospitalaria de sus comunidades, esto con el fin de incentivar el turismo.
Gracias a este acuerdo, los visitantes podrán conocer y disfrutar de la amplia oferta turística y gastronómica con las que cuenta el Estado como: el Parque Museo “La Venta”, el Museo Regional de Antropología “Carlos Pellicer Cámara”; la Ruta del Cacao que incluye la Zona Arqueológica de Comalcalco (cultura maya), las Haciendas cacaoteras: La Luz, Jesús María, Cholula, Drupa, el Museo Interactivo del Chocolate; la Ruta Pantanos, la Ruta Aventura en

Deja un comentario