EDENRED APOYA CARRERA DE VELERISTAS A TRAVÉS DEL ATLÁNTICO

0
95

Por segundo año consecutivo, Grupo Edenred, líder mundial en soluciones de pago para el mundo laboral, vuelve a cumplir un sueño y apoya la travesía del velerista Emmanuel le Roch, quien participará en la 14ª edición de la Transat Jacques Vabre, una carrera transatlántica dentro de la categoría Class40. Este año Le Roch anunció que navegará junto a Basile Bourgnon, hijo del famoso marinero Laurent Bourgnon quien, con solo 17 años, se convertirá en el competidor más joven.

Edenred, a través de la iniciativa #TrueDream se enorgullece en apoyar y acompañar al dúo de navegantes en esta importante competencia de velocidad, porque sin duda las personalidades de Le Roch y Basile representan el espíritu, alma, la pasión, la valentía, el esfuerzo y entrega que caracteriza a los 8 mil 500 colaboradores que todos los días trabajan en Edenred para lograr el éxito de la compañía a nivel mundial.  

La competencia cruza el océano Atlántico, desde la ciudad francesa Le Havre hasta Salvador de Bahía, en Brasil. Sin duda una ruta de 4,350 millas que estará llena de retos que obligará a la dupla a ser estratégicos y tácticos, para elegir la mejor ruta y lograr su #TrueDream.

Durante la presentación Basile Bourgnon comentó “Participar en la Transat Jacques Vabre en la Class40 gracias a Edenred es el comienzo de una gran aventura para mí. Edenred y Emmanuel me han ofrecido una experiencia increíble”.

Por su parte Andrea Keller, Director General de Edenred México comentó “Es un orgullo y compromiso para nosotros, seguir apoyando los sueños de Emmanuel y Basile a través de la iniciativa #TrueDream, ellos representan lo que somos en Edenred, gente que trabaja con una gran pasión y compromiso en todo lo que hacemos, siempre dando nuestro mayor esfuerzo, por lo que estamos seguros de que este gran dúo dejará en alto los colores de Edenred”.

No es fácil navegar casi en solitario, por lo que ambos navegantes se han propuesto un programa de entrenamiento intensivo, que incluye un curso de calificación obligatorio de aproximadamente mil millas náuticas. Su objetivo es llegar a la línea de salida en la mejor condición física posible y dando su mayor esfuerzo para obtener el mejor resultado.

La carrera Transat Jacques Vabre se llevará a cabo el próximo 27 de octubre de 2019. Es un recorrido fascinante y diverso de más de 7 mil kilómetros donde los veleristas atraviesan diferentes condiciones climáticas: depresiones otoñales en el Golfo de Vizcaya, el anticiclón de las Islas Canarias, los vientos alisios, el Doldrums (zona de calma ecuatorial, donde se producen periodos de vientos que desaparecen por completo, atrapando a las naves de vela por periodos de semanas o meses), y el final a lo largo de la costa brasileña hasta la Bahía de Todos los Santos.

Sin duda, el trabajo en equipo, la preparación, el esfuerzo y la determinación de seguir sus sueños, serán los vientos que más impulsen a Emmanuel, Basile y a Edenred por la ruta del éxito, aunado a una embarcación fuerte, robusta, poderosa y accesible que será la fórmula perfecta para su travesía en el océano Atlántico.

Para no perderte el desempeño de ambos participantes te invitamos a seguirlos en:

Deja un comentario