Edición 13 de Hábitat Expo: Escaparate de tendencias

0
531

Marcos Gottfried, Director de Hábitat Expo 2013 anunció el lanzamiento de la 13 edición de la exposición, a llevarse a cabo del 30 de mayo al 1 de junio de 2013 en las instalaciones del World Trade Center de la Ciudad de México, escaparate de tendencias que ha venido creciendo de la mano de la industria del interiorismo, diseño y arquitectura en el país.

“Hábitat Expo 2013 es una de las citas más importantes para la promoción del interiorismo, diseño y arquitectura en México y es un indicador de lo que está sucediendo en la industria. Este año tendremos 2,500 metros cuadrados más de exposición, lo que corresponde a un crecimiento del 20% con respecto al año pasado. Además, 260 expositores exhibirán productos y servicios novedosos de primera calidad para que diseñadores, arquitectos e interioristas puedan darle vida a sus proyectos”, añadió Gottfried.

El directivo continuó, “además de una gran variedad de productos, tendremos eventos especiales como el XVII Programa de Conferencias “El Negocio del Interiorismo”; la segunda edición del Premio de Interiorismo Mexicano PRISMA, que reconoce proyectos realizados en México o por mexicanos en el extranjero; V Premio Promesas México que apoya a los jóvenes talentos, quienes con sus inigualables creaciones, enriquecen el diseño industrial y de interiores; y la cuarta edición del Pabellón Tendencias, conformado por cuatro espacios de de 36 metros cuadrados desarrollados por firmas de interiorismo y arquitectura de reconocida trayectoria que realizan sus propuestas utilizando las Culturas de Inspiración de Comex 2013 y productos de los expositores que participan en la expo..”

Para finalizar Marcos Gottfried señaló, “es evidente que a través de los años el interiorismo, el diseño y la arquitectura en México se han consolidado. La labor de los profesionales de este medio se aprecia cada vez más y ha pasado a ser parte integral del desarrollo de los negocios en nuestro país. Hábitat Expo 2013 responde a las crecientes necesidades de esta industria en crecimiento. ”

 

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Deja un comentario