EF 70-200mm f 2.8L IS III USM, el objetivo imprescindible para los fotógrafos

0
106

Canon Mexicana, líder en soluciones integrales de imagen, anuncia la actualización de su objetivo más apreciado de la serie L, con el lanzamiento del EF 70-200 mm f/2,8L IS III USM. Los objetivos 70-200 mm han sido fundamentales durante muchos años para fotógrafos profesionales hasta los aficionados avanzados, gracias a su gran capacidad para modificar fácilmente el encuadre de la imagen. Esta capacidad de adaptación implica que el objetivo es capaz de fotografiar una amplia gama de cosas, lo que reafirma el importante papel que los objetivos 70-200 mm desempeñan en el equipo de los fotógrafos.

En relación con el lanzamiento del EF 70-200 mm f/2.8L IS III USM, Taisuke Horiguchi, director senior de la división ITCG en Canon Mexicana explica: “Siguiendo la retroalimentación de nuestra comunidad fotográfica en todo el mundo, nos sentimos muy orgullosos de presentar este objetivo. Tenemos el compromiso de ofrecer productos de la mejor calidad y orientados al rendimiento para los “storytellers” visuales de hoy en día, para garantizar que ofrecemos una elección insuperable para los fotógrafos que quieren cubrir sus necesidades fotográficas con una confianza absoluta. Este Telefoto, ofrece un rendimiento insuperable, versatilidad y durabilidad”.

Características principales del lente EF 70-200 mm f 2.8L IS III USM:
• Elemento de fluorita y UD para una alta calidad de imagen
• Recubrimiento Esférico de Aire de Canon (ASC)
• Apertura máxima constante f/2.8
• Enfoque con motor USM tipo anillo
• Distancia mínima de enfoque de 1.5 m
• Resistente al polvo y salpicaduras
• Recubrimiento de flúor
El EF 70-200 mm f 2.8L IS III USM reemplaza al objetivo EF 70-200 mm segunda generación, mejorando aún más las experiencias de los fotógrafos cuando utilicen este objetivo líder de la industria. Los objetivos fundamentales son el rendimiento y la robustez, ideal para el fotógrafo que requiera un teleobjetivo de alta calidad para conseguir detalles precisos. Construido para satisfacer las demandas de los profesionales, el sellado protector del EF 70-200 mm f 2.8L IS III USM lo convierte en una elección clara para condiciones difíciles del clima. Resistente tanto a la humedad como al polvo y también incorpora lentes frontales y posteriores revestidos de flúor, fáciles de limpiar.
Gracias a su amplia apertura máxima de f 2.8 y su diafragma circular, el lente Telefoto Zoom abre todo un mundo de opciones creativas, permite a los fotógrafos realzar sujetos muy nítidos contra un fondo suave y desenfocado; también proporciona alto contraste y una resolución excelente. Tampoco es un problema fotografiar en condiciones de poca luz porque gracias a su gran apertura máxima de f 2.8, que es constante a lo largo de toda la gama focal del zoom, permite que pase el doble de luz que con un objetivo f/4.
Los usuarios tampoco tendrán que preocuparse del movimiento de la cámara, pues el EF 70-200 mm f 2.8L IS III USM dispone de un e stabilizador de Imagen, que compensa cualquier trepidación producida por el movimiento. Un motor USM de tipo anillo proporciona un enfoque automático silencioso a velocidades espectaculares. Estas características hacen del EF 70-200 mm f 2.8L IS III USM un objetivo excepcional para captar imágenes perfectas de animales en su entorno natural de forma silenciosa.
Sin lugar a dudas, es el objetivo indispensable para fotógrafos y una herramienta básica para tener la mayor nítidez y calidad en la imagen. Canon, como siempre, cumple con las expectativas de sus usuarios al crear nuevos y mejores objetivos que se adapten a sus necesidades y mejoren su experiencia.
En la siguiente liga encontrarás imágenes en alta de este objetivo https://we.tl/t-FmiIZSMFof, para más información acerca de este u otro producto de Canon consulta www.canon.com.mx

Deja un comentario