¡Logra 5 looks diferentes con tus botas de lluvia!

No te agobies más y recibe con mucho gusto la época de lluvias, con estas opciones que Price Shoes® trae para ti.

Lunes: Deja que tus botas de lluvia sean las protagonistas e inicia tu semana con unos leggins negros y un trend coach a juego. Los detalles de la hebilla en la parte alta de la bota (ID 139136) y su estampado de lunares, te darán el toque chic que te distingue. Además, ¡mantendrás tus pies protegidos de los charcos!

Martes: Consigue un look hippie chic al combinar prendas sueltas y unas botas cortas en color negro con estampado. (ID 139137). Inspírate en este estilo vintage y agrega un toque moderno para lograr un balance.

Miércoles: Mitad de semana y miles de oportunidades para darle un twist a tu look. Lógralo con unas botas con estampado de leopardo (ID 132028) y complementa con unos shorts. Antes de salir de casa, no olvides tu gabardina y un paraguas para protegerte de las tardes lluviosas.

Jueves: Si te gustan los vestidos ¡no renuncies a ellos! Las botas de lluvia le van bien a un vestido primaveral. El modelo (ID 139138) también cuenta con un broche en la parte alta y su estampado de flores combinará a la perfección.

Viernes: Para terminar la semana, unos jeans, una camiseta básica y una chamarra de cuero, te prepararán para el fin de semana. Integra unas botas cortas negras (ID 142569) que tienen un herraje a un costado. ¡Muy parecidas a unas botas de piel! Además tiene un tacón de 3.5 cm para sumar altura.

Como ves, tienes diferentes opciones para armar diferentes outfits. Encuentra todo lo necesario para esta época de lluvias en la tienda en línea de Price Shoes®, y descubre la gran variedad de calzado, ropa y accesorios que tiene para ti.

Visita las redes sociales de la marca:
www.facebook.com/PriceShoes
Twitter:@priceshoes
www.youtube.com/priceshoes
or de memes; Bright Camera lo tiene todo

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

4 regalos para papá que puedes hacer en casa y sin gastar demasiado dinero

El Día del Padre, que este año se celebra el domingo 20 de junio, es una fecha que no puedes dejar pasar sin regalar...

¿Eres el otoño sexual en la primavera de tu pareja?

Entre los 40 y 55 años ocurren cambios muy notorios en los varones donde experimentan mucha fatiga, además de disminución del apetito sexual y...

“FIRST MAN, El primer hombre en la Luna” llega a Studio Universal

Un poco más de cincuenta años transcurrieron de la llegada del hombre a la Luna. Una odisea galáctica que asombró a la humanidad y...

Tu papá y su mejor amigo

¿Te has preguntado quién es el mejor amigo de tu papá?,  Es peludo, con 4 patas y ladra ¿Ya adivinaste? ¡Correcto! Su mejor amigo...

A Story for Dad: La invitación de Stella Artois a crear momentos extraordinarios entre padres e hijos

El Día del Padre es la ocasión perfecta para acercarnos a una de las personas más importantes de nuestra vida. Stella Artois se une...