Eight Hour de Elizabeth Arden

0
698

Elizabeth Arden cuenta con la línea Eight Hour®, la cual es considerada como la pionera en la marca por su extensa duración y protección a la piel. Éstos clásicos y originales tratamientos incluyen desde aceites y brumas hidratantes hasta cremas humectantes y protectoras que con sus ingredientes ayudan a las diferentes necesidades de toda persona en los cuidados de la piel.

1. Eight Hour Cream Skin Protectant the original

Este galardonado protector de la piel hace más que calmar la piel quemada por el sol, rehidratar los labios agrietados y curar los codos y los callos. También es el secreto que los artistas de maquillaje de todo el mundo utilizan para mantener brillantes las piernas, los labios y los párpados; cejas en su lugar; y cutículas perfectamente cuidadas. Hay un número infinito de maneras de usar esta crema clásica.

2. Eight Hour Cream All Over Miracle Oil

Ofrece beneficios lujosos para el cuerpo, la cara y el cabello, está clínicamente probados para hidratar durante 8-12 horas, este producto es “todo lo que necesitas” en una botella elegante. Te regala una experiencia de spa en el hogar, Eight Hour ® Cream All-Over Miracle Oil esta delicadamente perfumado con un ligero fragancia floral que promueve un sentido de bienestar.

3. Eight Hour Miracle Hydrating Mist

Esta refrescante niebla facial despierta instantáneamente la piel con un suave toque de hidratación en un spray ultra fino. Impulsado por nuestra mezcla de súper frutas, rico en antioxidantes y vitaminas. Deja la piel revigorada y con aspecto saludable. Niebla por la mañana, después del sudor, antes del retoque o antes del sueño de belleza. Perfecto para sus necesidades de viaje en movimiento en un tamaño aprobado por la TSA. Cualquier ocasión. Cualquier situación.

4. Eight Hour Cream Intensive Moisturizing Hand Treatment

Esta crema de manos popular y galardonada hidrata hasta ocho horas.

Suaviza la piel áspera y expuesta al tiempo.
Alivia la sequedad y el agrietamiento.
Es no grasa y de absorción rápida.
Le deja manos buscando y sensación suave y más hermoso

5. Eight Hour Cream Lip Protectant Stick Sunscreen SPF 15

Seguro que pronto será un clásico por derecho propio. Este cómodo stick de labios protector:

Trata tus labios a la atención de Eight Hour®.
Ayuda a hidratar, suavizar y suavizar los labios.
Alivia las grietas y las grietas.
Ayuda a proteger contra los efectos perjudiciales de la exposición a los rayos UV con FPS 15.

Deja un comentario