BellezaVida y Estilo

Ejerce un plan de belleza en casa durante la etapa de contingencia

Con las medidas de prevención como quedarnos en nuestro hogar para trabajar, ante los contagios del nuevo coronavirus COVID-19, tenemos más tiempo que nunca en casa. “Por ello, invitamos a todas las mujeres ejecutivas para aprovechar estas medidas de prevención para realizar los tratamientos de belleza que siempre han querido y que nunca tienen tiempo de hacer”, destacó Manuel Trens, gerente de Mercadotecnia de Nerium Biotechnology.

“Este es el momento de navegar y comprar productos de cuidado de la piel por Internet y de utilizar exfoliantes, cremas hidratantes y preparar un verdadera sesión de belleza en casa”, señaló Trens. “Por ello, en Nerium Biotechnology te compartimos ideas para que mantengas la belleza de tu piel durante la contingencia”:

Blog My SkinCare Life:

Sabemos lo importante que es para ti cuidar tu piel y es por eso que Nerium Biotechnology diseñó un blog de belleza con rutinas de ejercicios y de cuidado de la piel, así como dietas y recomendaciones para combatir la celulitis y la flacidez en los brazos. Da click en https://myskincare.blog/ y pon a la ciencia al servicio de tu piel.

Sistema de Dos Pasos:

Nerium Advanced Crema de Día + Nerium Advanced Crema de Noche. Este tratamiento está diseñado para hidratar, proteger, reparar, rejuvenecer y eliminar las arrugas y las líneas de expresión. Todo esto gracias a sus ingredientes de alta calidad, combinados con el extracto patentado de nerium olenader. La Crema de Día ayuda a hidratar y dar un tono más radiante a tu piel y recupera la apariencia juvenil de tu piel. A su vez, la Crema de Noche ayuda a que tu piel sea más tersa y suave, reduce arrugas y líneas de expresión mientras da una apariencia natural y radiante a tu piel, de acuerdo con Manuel Trens.

Nerium Advanced Treatment:

Nerium Advanced Crema de Día + Nerium Advanced Crema de Noche + Nerium Advanced Crema para Cuerpo. Este trío rejuvenecedor, en especial con la Crema para Cuerpo, lograrás que la piel de tu cuerpo luzca más firme y tonificada, dejándola más suave, tersa y con una apariencia más estilizada y juvenil.

Estudios llevados a cabo independientemente muestran:

  • 93% de los participantes tuvieron un aumento significativo en la humedad de la piel.
  • 86% de los participantes tuvieron una mejoría en la textura irregular de la piel.
  • 86% de los participantes notaron una reducción en el tamaño de los poros.

“Si tenemos que pasar mucho tiempo en casa recluidos por la emergencia causada por el coronavirus, en Nerium Biotechnology queremos ayudar a que este momento sea lo más amable posible”, concluyó Trens.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar