El 14 de febrero, el amor se respira en el aire con el Especial Día de los enamorados: Don Juanes en acción

Los personajes más aguerridos se jugarán el todo por el todo para resguardar el amor de sus bellas damas. A partir de las 8.35a.m. (ARG) / 7.30a.m. (COL / PE / ECU / PAN) / 9.35a.m. (CH)
/ 8.05a.m. (VEN) / 6.30a.m. (MEX / CR / GUA).

No por nada ellos han sido catalogados en el selecto grupo de los hombres más seductores del planeta. En ocasión del Día de San Valentín, los reúne en su Especial Día de los enamorados: Don Juanes en acción, para que puedan demostrar qué armas utilizan y cuáles son sus secretos de conquista. En pantalla el jueves 14 de febrero a partir de las 6.30a.m.

No te pierdas a Brad Pitt, George Clooney y Matt Damon en La nueva gran estafa; a Johnny Depp y Orlando Bloom en Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra; a Leonardo di Caprio en El aviador; a Val Kilmer en El santo y a Noah Wyle en El bibliotecario 3.

Comenzamos con El Santo, adaptación cinematográfica del célebre personaje de la TV, el ladrón de guante blanco Simon Templar. Con Val Kilmer y Elizabeth Shue.

A las 8.45a.m. continuaremos con El bibliotecario 3: La maldición del Cáliz de Judas. Con Noah Wyle enfrentando al temido Conde Drácula.

A las 10.30a.m. llegará El aviador, film de Martin Scorsese ganador de cinco Oscar® sobre la vida del millonario Howard Hughes, protagonizado por Leonardo Di Caprio, Kate Beckinsale y Cate Blanchett.

A las 1.50p.m. seguiremos con La nueva gran estafa de Steven Soderbergh. Con George Clooney, Andy García, Catherine Zeta- Jones, Julia Roberts y Brad Pitt.

Para finalizar, a las 4.15p.m. será el turno de Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra, de Gore Verbinski. Con Johnny Depp, Orlando Bloom, Keira Knightley y Geoffrey Rush.

Ya lo sabes… celebra el Día de San Valentín con el Especial Día de los enamorados: Don Juanes en acción. El jueves 14 de febrero a partir de las 6.30a.m.

Agenda Especial Día de los enamorados: Don Juanes en acción
Jueves 14 de febrero

6.30a.m. El santo (The Saint)

8.45a.m. El bibliotecario 3: La maldición del Cáliz de Judas (The Librarian: Curse of the Judas Chalice)

10.30a.m. El aviador (The Aviator)

1.50p.m. La nueva gran estafa (Ocean’s Twelve)

4.15p.m. Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra (Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl)

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

7 sencillos tips para transformar un platillo común en uno de alta cocina

Darle a tus platillos un toque de alta cocina es mucho más sencillo de lo que crees. “El secreto es combinar recuerdos...

MALANDRA Aún estás a tiempo de empezar el año con el mejor estilo

Siempre que terminamos un ciclo y comenzamos otro, la recomendación principal es realizar un cambio importante que simbolice prosperidad y éxito, lo...

Diamantes perfectamente imperfectos

Hay personas a las que les encantan los diamantes clásicos, con cortes tradicionales como los redondos, ovalados o cuadrados. También hay, quienes prefieren las gemas...

Los 10 mandamientos al viajar en 2021

Si uno de tus propósitos es viajar, Despegar, la empresa de viajes líder de Latinoamérica, preparó un decálogo imprescindible de todo...

Reafirma lo que eres: la clave para lograr tus objetivos

Ya pasamos dos semanas desde que hicimos la lista de propósitos de inicio de año, ¿cuántos has comenzado al momento? Probablemente, estés...