EL ACTOR HENRY CAVILL VISITARÁ MÉXICO

• El protagonista de El Hombre de Acero realizará un día de prensa en la Ciudad de México

El Hombre de Acero, la nueva y esperada película de súper héroes de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures, se estrenará el próximo 14 de junio. Para celebrar su lanzamiento, el actor Henry Cavill viajará a la Ciudad de México este 7 de junio, para encontrarse con la prensa de Latinoamérica.

La película es protagonizada por Cavill (Immortals, The Tudors) en el papel de Clark Kent/Superman, bajo la dirección de Zack Snyder (300, Watchmen).

Un pequeño niño se da cuenta de que tiene poderes extraordinarios y que no es de esta Tierra. De joven, viaja para averiguar de dónde vino y para qué fue enviado. Pero el héroe dentro de él debe emerger si quiere salvar al mundo de la aniquilación y convertirse en el símbolo de esperanza para la humanidad.

El filme también es estelarizado por la cuatro veces nominada al Oscar® Amy Adams (The Master) como la reportera del Daily Planet, Lois Lane, y el también nominado al Oscar® Laurence Fishburne (Tina: La Verdadera Historia de Tina Turner) como su editor en jefe, Perry White. En el papel de los padres adoptivos de Clark Kent, Martha y Jonathan Kent, están la nominada al Oscar® Diane Lane (Infidelidad) y el ganador al Premio de la Academia® Kevin Costner (Danza con Lobos).

Enfrentando al superhéroe están otros dos sobrevivientes Kriptonianos, el ruin General Zod, interpretado por el nominado al Oscar® Michael Shannon (Sólo un Sueño), y su secuaz Faora, personificada por Antje Traue (El Séptimo Hijo). También nativos de Kriptón aparecen Lara Lor-Van, la madre de Superman interpretada por Ayelet Zurer (Ángeles y Demonios) y el padre de Superman, Jor-El, interpretado por el ganador del Premio de la Academia®, Russell Crowe (Gladiador).

Completando el elenco están Christopher Meloni (42) como el militar estadounidense Coronel Hardy, Harry Lennix (Los Secretos del Poder) como el General Swanwick, Michael Kelly (Los Agentes del Destino) como Steve Lombard y Richard Schiff (The West Wing) como el Dr. Emil Hamilton.

El Hombre de Acero es producida por Charles Roven, Christopher Nolan, Emma Thomas y Deborah Snyder. El guión fue escrito por David S. Goyer de una historia de Goyer y Nolan, basada en los personajes de Superman creados por Jerry Siegel y Joe Shuster y publicados por DC Entertainment. Thomas Tull, Lloyd Phillips y Jon Peters son los productores ejecutivos.

Warner Bros. Pictures presenta, en asociación con Legendary Pictures, una producción de Syncopy, una película de Zack Snyder, El Hombre de Acero. El filme será lanzado en 2D y 3D en teatros selectos y en IMAX® a partir del 14 de junio, y será distribuido en todo el mundo por Warner Bros. Pictures, una empresa de Warner Bros. Entertainment.

www.elhombredeacero.com

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Arma tu trip por los pueblos mágicos de Veracruz

La Secretaría de Turismo y Cultura te invita a recorrer la Ruta de los Pueblos mágicos de la entidad, en un entorno mágico, que...

Hranice Abyss lanza video para el sencillo “Pathfinder”

Hranice Abyss busca unir lo visceral con la belleza estética, desde la pura catarsis hasta la sublimación. Inspirándose en estos conceptos, la banda lanzó...

América vs Guadalajara sólo desde el Autocinema Acapulco

El clásico del Futbol Mexicano se hace presente en la pantalla de cine más grande del país con el encuentro entre los clubes de...

Celebra el Día Mundial del Turismo, con estos platillos del mundo

Las bellezas naturales, la cultura de una ciudad, su gente y por supuesto la gastronomía, son pieza clave para conocer un destino turístico. En...

Recamaras ideales, optimizar los espacios dentro de tu habitación

Las recamaras son el espacio ideal del hogar. Este lugar es tu zona de descanso, un respiro del ajetreo del día a día y...