El Aeropuerto Internacional de Vancouver (YVR) hace frente exitosamente a su primera nevada

0
807

• Para aquéllos que tienen planeado viajar a la ciudad de Vancouver y Whistler, el Aeropuerto Internacional de Vancouver (YVR) brinda algunos consejos para sus pasajeros a través de sus redes sociales.
• YVR cuenta con tecnología de punta para agilizar sus operaciones durante esta temporada invernal.

La nieve llegó a la ciudad de Vancouver y a toda la Columbia Británica provocando algunas demoras y cancelaciones en los vuelos de llegada y salida. En algunos lugares la nieve alcanzó los 15 centímetros.

Desde hace meses, YVR se preparó para hacer frente al invierno con la compra de maquinaria con tecnología de punta capaz de descongelar las alas y cola de un avión B737 en un tiempo récord de entre 60 y 90 segundos. El equipo disponible en YVR puede despejar las pistas de aterrizaje en menos de 15 minutos con el descongelamiento de hasta 20 camiones de nieve por hora.

Durante una gran tormenta, YVR puede llegar a usar hasta 80 maquinarias para remover la nieve y seguir manteniendo las pistas, vías de circulación y centros de control tanto para los aviones como para los pasajeros.

El Aeropuerto Internacional de Vancouver (YVR) emitió, a través de su página oficial y redes sociales, 3 consejos para que sus pasajeros se preparen en esta época de frío:

1. Infórmese. Recuerde que las inclemencias del tiempo en la Columbia Británica o en otras partes de Canadá podrían afectar su vuelo así que se recomienda confirmar los detalles del vuelo en el sitio de YVR www.yvr.com.
2. Haga check-in en línea. Está disponible para la mayoría de las aerolíneas que llegan a YVR. Imprima su pase se abordar antes llegar al aeropuerto o envíelo por correo electrónico a su dispositivo móvil.
3. Llegue con anticipación. Destine tiempo suficiente para documentar su equipaje, pasar por el control de seguridad y abordar su vuelo rumbo a Vancouver.

Deja un comentario