El Antojito Fest busca: El mejor taco de canasta

 

  • La primera edición del Antojito Fest, se llevará a cabo el viernes 26 de junio en Salamanca 11 Col. Condesa (casi esquina Chapultepec)
  • El evento será sin costo para el público en general, donde podrán degustar diferentes tacos de canasta y al final votar por su favorito.

México D.F. a 22 de junio de 2015. Pepto-Bismol, el multisíntoma para problemas estomacales que te ayuda a disfrutar los placeres de la comida lanza la primera edición del Antojito Fest. El cual tendrá como objetivo enaltecer los alimentos mexicanos y buscar en cada edición el mejor en su tipo. En esta ocasión se busca el mejor taco de canasta, donde vendrán expertos en la elaboración de tacos sudados (como también se les conoce) para poner a prueba su sazón. La cita será el 26 de junio de 13 a 16 hrs. en Salamanca 11 Col. Condesa. La entrada será libre para el público en general.

Sabemos que la comida es un legado cultural en nuestro país que nos distingue y nos da una identidad muy particular. La variedad es tanta, que en casi cada esquina podemos disfrutar de un delicioso gusto. ¿Por qué no buscar al mejor en su tipo? Ante esa premisa es que se planeó el Antojito Fest que nos irá sorprendiendo con diferentes sabores y texturas en sus diferentes ediciones.

Antojito Fest Flyer

Eligiendo al mejor

La votación será muy fácil; la gente llegará a degustar tacos de los participantes y al terminar podrán votar por su favorito. Los resultados se darán a conocer ese mismo día al término del evento y conoceremos al creador del mejor taco de canasta según la opinión de los asistentes.

Pepto-Bismol, el liberador de malestares estomacales que se convierte en tu aliado para comer lo que más te gusta, te invita a que seas parte de este primer Antojito Fest y votes por tu favorito.

 

Sobre Pepto Bismol

Pepto-Bismol® es el medicamento multisíntoma para aliviar 5 malestares estomacales*. Disponible en forma líquida (suspensión), en tabletas masticables y en comprimidos, Pepto-Bismol® ayuda a proporcionar un rápido alivio para la acidez, las náuseas, la indigestión, el malestar estomacal y la diarrea.

 

El Antes y el Después de Pepto-Bismol®

Durante más de 100 años, los consumidores han podido aliviar cinco de sus malestares estomacales con Pepto-Bismol®.

 

 

 

¿Sabía usted que?

Durante los años 1920, Pepto-Bismol® se vendió en las farmacias como refresco de máquina.

Así mismo, Pepto-Bismol® fue desarollado hace más de 100 años para tratar la cólera infantil, que fue responsable de muchas muertes de niños.

Con el paso del tiempo se han ido descubriendo más beneficios a la fórmula: acidez, indigestión, nausea y diarrea.

 

Sobre P&G

P&G sirve aproximadamente 5 mil millones de personas alrededor del mundo con sus marcas. La compañía cuenta con uno de los portafolios más fuertes de marcas líderes, confiables y de alta calidad, que incluyen: Always®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Downy®, Duracell®, Febreze®, Gillette®, Head & Shoulders®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, Ace®, Vicks® y Wella®.La comunidad de P&G cuenta con operaciones en aproximadamente 70 países alrededor del mundo. Visite la página http://www.pg.com/pt_BR/para saber las últimas noticias y obtener informaciones detalladas sobre P&G y sus marcas.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

10 datos poco conocidos que se desprenden de la nueva docuserie The Beatles: Get Back

De la mano de Disney+, la Beatlemanía está llegando una vez más a todos los rincones del planeta. Ya se puede disfrutar de forma...

La nostalgia de Nickelodeon llega con un increíble concurso para todos los #SuperFansNick

Nickelodeon Latinoamérica recuerda con nostalgia las caricaturas de los 90, así como el aniversario 30 de Rugrats con un concurso que te podrá llevar hasta Las...

Duelo de grandes felinos en las semifinales de la Liga MX

·      El circuito de Arabia Saudita debuta en la Fórmula 1 ·      La NFL avanza hacia el último tramo de la temporada Los imperdibles a través...

Básicos de joyería, para siempre

¿Ya estás lista para la época más bonita del año? En estos días, el espíritu de dar y recibir es más fuerte que nunca,...

Monterrey vs. América por la CONCACAF Champions League fue el partido más visto de DIRECTV GO en octubre

El partido entre Monterrey y América por la CONCACAF Champions League, fue lo más visto por los mexicanos en octubre en cuanto a la...