EL ARCHIVO DE CHANEL POR LA BOUTIQUE REWIND VINTAGE AFFAIRS

“Recolecto piezas de Chanel desde 2003”, dice Claudia Ricco, fundadora y directora ejecutiva de la tienda especializada en vintage, Rewind Vintage Affairs. La boutique ubicada en Londres, que celebra su décimo aniversario durante este período de cierre, enfoca sus compras en cinco icónicas casas francesas.

La última cápsula de la boutique muestra la colección que una vez fue privada y perteneció a Catherine McNulty, una glamurosa socialité que coleccionaba piezas raras de Chanel. Hay un enfoque único de las prendas icónicas de archivo de Chanel desde la década de 1980 en adelante, usadas por musas de la marca como Inès de la Fressange, Yasmin Le Bon y Claudia Schiffer.

“Cuando vimos por primera vez esta colección en particular, sentimos como si hubiésemos abierto una cueva de Aladino con las piezas más fabulosas y las historias más glamurosas detrás de ellas”, señala la fundadora.

Ahora, Claudia Ricco comparte sus piezas favoritas y que tienen un significado particular para el legado de Karl Lagerfeld. Puedes encontrar estas piezas coleccionables de tweed, joyería y bolsas de 1988-1891 en Farfetch.com.

Story image

Las bolsas

“Mis piezas favoritas son la chamarra Scuba de lentejuelas y la bolsa de tweed verde. La bolsa es increíblemente rara y ambas piezas se combinaron como parte de su colección permanente”.

Story image

Las chamarras

“La chamarra Scuba fue incluida como parte de los 100 mejores looks de todos los tiempos de Karl Lagerfeld. Es una pieza de pasarela y fue usada por Claudia Schiffer en 1989”.

Story image

Las joyas

“Estas piezas pertenecían a una de las clientas más simpáticas y elegantes que hemos tenido. Ella llevó una vida muy glamurosa y tenía un gusto exquisito. Cuando falleció, nos ofrecieron su colección”.

Story image

Los detalles

“La coleccionista de estas piezas en particular era una clienta muy querida y fue una de las primeras en ponerse en contacto con nosotros cuando el mercado de ropa de segunda mano apenas nacía. Ella quería darle a su colección una segunda vida”.

Podrás adquirir las piezas de esta colección cápsula a través de Farfetch, y las recibirás en empaques reciclados y reciclables directo en la puerta de tu casa. Además, tendrás a tu disposición una extensa gama de productos provenientes de las boutiques más exclusivas del mundo, a las que podrías seguir apoyando a través de esta plataforma.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

3 deliciosas recetas de brochetas para preparar como entrada

En el marco del Día Mundial del Aperitivo, La Costeña® comparte deliciosas recetas de brochetas para abrir el apetito Degustar una comida es un momento...

Savage Existence presentan su disco Animals en México

La banda estadounidense de metal Savage Existence se encuentra lista para presentar en México su disco “Animals”, creado bajo la tutela de Logan Mader,...

Alianza entre Visit México, Discovery Networks & Sony Channel trae como resultado el primer episodio de “Shark Tank México” categoría turismo

Con el objetivo de contribuir al posicionamiento de la marca Visit México, que a su vez genera estrategias de reactivación y mercadotecnia para los...

Entrevista con PROMPERU por su participación en Pixelatl

Para conocer más acerca de la participación de PROMPERU en la reciente edición que acaba de culminar de Pixelatl, nos fuimos a entrevistar a...

Holbox y Yum Balam celebran el día mundial de las playas

En la celebración del Día Mundial de las Playas este 18 de septiembre no se requiere de una invitación formal para participar y el hotel eco-boutique...