El Arrowverso llega a su fin de temporada

0
205

Es tiempo de arriesgarlo todo en los finales de temporada de las grandes series de Warner Channel y el Universo DC.

El jueves 23 de mayo a la medianoche Arrow estrena su episodio final y el 30 de mayo, Warner Channel presenta los últimos capítulos de Supergirl y The Flash desde la medianoche. 

Las tres series que hacen parte del Arrowverso (The Flash, Supergirl y Arrow), concluirán sus temporadas actuales a finales del mes de mayo. El final de de la séptima y ya anunciada penúltima temporada de Arrow se emitirá el 23 de mayo a la medianoche, mientras que The Flash lo hará el jueves 30 de mayo a partir de las 12:40 de la noche, seguido por el final de temporada de Supergirl.

Un rayo humano extremadamente veloz y con sorprendentes súper poderes, un justiciero que se vale de su arco y flecha para combatir malhechores y una joven y dulce chica de acero que enfrentará a quien se le interponga para salvar el planeta Tierra. Ellos son The Flash, Supergirl y Arrow.

Estos tres programas ya llevan varias temporadas al aire (7 Arrow, 5 The Flash y 4 Supergirl) y oficialmente ya se ha anunciado sus renovaciones para la temporada 2019 – 2020. Actualmente existe mucha expectativa por parte de los fanáticos del ‘Arrowverso’. Por su parte, Arrow ya anunció que terminará luego de la octava temporada y después del final del evento crossover del año pasado ‘Elseworlds’,  donde se presentó al personaje de Batwoman interpretado por Ruby Rose.

Durante la quinta temporada The Flash. La sorpresiva aparición de Nora, la hija de Barry e Iris en el futuro, trajeron nuevas misiones de vida o muerte, porque un pequeño error de la heredera, también una velocista, supuso nuevas amenazas y revelaciones para los Allen West.  Además, el hombre más rápido del mundo exploró las consecuencias de un inesperado viaje en el tiempo. El elenco lo componen Grant Gustin (Barry Allen / Flash), Candice Patton (Iris West), Danielle Panabaker (Caitlin Snow), Carlos Valdés (Cisco Ramon), Jesse L. Martin (Joe West), Tom Cavanagh (Harry Wells), Danielle Nicolet (Cecile Horton) y Hartley Sawyer (Ralph Dibny).

Inmediatamente después, llega el final de la cuarta temporada de Supergirl y su lado humano- común y corriente- conocido como Kara Danvers. La joven heroína se enfrentó a nuevos villanos y otros escenarios, logrando dilucidar el porqué de su aterrizaje en la fría Siberia. También tuvo que lidiar con las traiciones de Lex y Lena Luther, y la sombra de su primo Superman. Los protagonistas de la serie son Melissa Benoist (Kara Danvers / Supergirl), Mehcad Brooks (James Olsen), Chyler Leigh (Alex Danvers), David Harewood (J’onn J’onzz), Katie McGrath (Lena Luthor) y Jon Cryer (Lex Luthor).

Al término de Supergirl, Oliver Queen (Arrow) tomará las riendas de la situación y tratará, como siempre, de renacer desde la oscuridad y volcar el aprendizaje en acciones claves para la integridad de Starling City, sus amigos y familia. la serie del superhéroe enmascarado que ahora se encontrará frente a frente con muchos criminales arriesgándose en su paso por la cárcel, viviendo las dificultades de la reclusión y esperando algún día poder desempolvar el traje de vigilante y volver a la acción. Stephen Amell (Oliver Queen / Green Arrow), Emily Bett Rickards (Felicity Smoak), David Ramsey (John Diggle), Katie Cassidy (Laurel Lance), Echo Kellum (Curtis Holt), Rick González (René Ramírez) y Juliana Harkavy (Dinah Drake) encabezan la historia.

Cuanto mayor sea la amenaza, más coraje necesitarán. Es tiempo de arriesgarlo todo en los finales de temporada de las grandes series de Warner y el universo DC.

El jueves 23 de mayo a la medianoche Arrow estrena su episodio final y el 30 de mayo, Warner Channel presenta los últimos capítulos de Supergirl y The Flash desde la medianoche.

Deja un comentario