VariosVida y Estilo

El Arte del Masaje Sensual (1)

El Arte del Masaje Sensual (1)
Por Love Tamar

El masaje sensual puede ser una experiencia sexual en sí misma. Imagine: después de acariciar a su amante en un estado profundo de beatitud, usted le entrega un orgasmo con el temblar de sus dedos.

Todos debemos probar el masaje sensual: los casados de hace tiempo, amantes residente que buscan especia para sus relaciones cómodas, nuevas parejas que esperan aprender más entre si sobre como conectarse con su compañero de una nueva y excitante manera. Cuando el masaje sensual es menos amenazante que “tradicional” las formas de comunicación, pueden ser una gran manera de experimentar.

Ponga el Humor
El primer paso al masaje sensual está creando una atmósfera suplicante, uno provee de comida a todos los sentidos.

1. Cree Silencio. Cierre con llave la puerta, apague el timbre del teléfono para disfrutar unas horas. No se olvide de apagar a su teléfono de la celular, y computadora.
2. Prepárese para Tocar. Si usted tiene una mesa del masaje, úsela. Si, como la mayoría de nosotros, usted no la tiene, entonces use su cama. Cambie las sabanas, las almohadas y pliegue abajo las tapas de una manera suplicante. Usted podría proteger con una sabana su ropa de cama para protegerla de los aceites y otros líquidos que use en el masaje sensual.
3. Prepárese para Ver. Apague cualquier lámpara e ilumina el cuarto con velas perfumadas o las lámparas de lava. Ponga un cuenco de fruta fresca o flores en la posición nocturna. Esconda algo feo, como lavado o los platos sucios.
4. Prepárese para Oler. Queme un poco de incienso sensual o aromático, como lavanda, ylang del ylang, sándalo o champa de la jaca.
5. Prepárese para Saborear. Tenga un cántaro lleno de agua fría cerca de usted. Usted también podría considerar un cuenco de fresas, unos pedazos de chocolate, o alguna otra comida. Si usted y su compañero beben alcohol, descorche una botella de champagne—pero no se ponga demasiado intoxicado.
6. Prepárese para oír. Llene el cuarto de música sensual. Si usted no tiene un cambiador de CD, asegúrese de que “repita” en su CD player. La última cosa que usted quiere hacer es parar el masaje para cambiar el CD.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading