El arte y el diseño se unen en Technogym

0
183

Como parte de las actividades dentro del mes del diseño, Technogym y el reconocido arquitecto y artista visual mexicano Marcos Cojab, se unieron en un Art & Wellness para que éste último presentara su más reciente exposición: “Laughing about death” by
ALQUIMIAMC .

La muestra contiene creaciones que van desde cráneos en diferentes versiones bañadas en oro o plata, arte huichol y figuras de animales como pelícanos, bulldogs y caimanes con acabados de metales en su forma más estilizada.

Además cuentan con manufactura artesanal dándole un toque exótico sin igual.

Las obras de uno de los artistas plásticos contemporáneos más influyentes de México, se han cotizado de tal manera que han sido adquiridas por celebridades como Victoria Beckham, Jennifer López,Checo Pérez, entre otros.

Technogym apuesta por el talento, la innovación y el diseño en todas sus vertientes; por ello, el showroom de Cascada Bienestar abrió sus puertas en Tennyson 18, Colonia Polanco, en donde el público en general pudo ser testigo de esta gran exposición.

Cabe destacar que Cojab cuenta con dos galerías propias; la primera de ellas en Polanco y la segunda en las instalaciones de Live Aqua en Bosque de Tamarindos donde expone su obra de una forma permanente.

Deja un comentario