El auge de Café & Gourmet en la región de Occidente

0
595

El número de negocios de café ha crecido en los últimos años. Hasta hace un año y medio se tenían registradas 70,000 barras de café a nivel nacional.

Una de las ciudades con mayor presencia en este negocio es Jalisco, es por eso que será la sede de Expo Café & Gourmet Guadalajara del 17 al 19 de febrero, donde se podrá encontrar todo lo relacionado al mundo del Café y el Gourmet.

El auge de las barras de café se ha incrementado en los últimos años, esto debido a las facilidades que se pueden obtener con proveedores de productos y equipos, ya que con 300 mil pesos es posible abrir una cafetería y todo lo que necesitas para dar los Baristaprimeros pasos lo encontraras en Expo Café & Gourmet Guadalajara del 17 al 19 de febrero.

Jalisco es el cuarto estado más productivo de la República Mexicana al demostrar un fuerte crecimiento en su actividad económica y comercial durante los últimos años.

Entre los principales productos destacan alimentos y bebidas de especialidad siendo cada día mayor la necesidad de nuevos productos para los mercados de Occidente. Así mismo, el sector de servicios también ha crecido con intensidad, al igual que el sector turístico y el financiero.

florExpo Café & Gourmet Guadalajara ofrecerá todo tipo de elementos y productos de alta calidad, que convertirán el evento en toda una experiencia para los sentidos. Es una oportunidad excelente para hacer negocios, tanto para restauranteros y profesionales del café y la alimentación, como para los particulares que gustan de la buena mesa.

La combinación que existe entre una buena taza de café y la Gourmet 1comida gourmet hace más rentable está opción de negocio ya que los hábitos de consumo en México han aumentado a 1.2 kilos per capita yse espera que siga creciendo, al igual que la comida especializada que registró un crecimiento del 3 al 7% entre 2009 y 2010 respectivamente.

Expo Café & Gourmet Guadalajara 2011

Es la primera edición de una exposición que fusiona lo mejor de Expo Café y Gourmet Show, los dos eventos que marcan la tendencia gastronómica en México. Estarán participando productores de café, tostadores y molinos, repostería, pan artesanal, dulces, mermeladas, edulcorantes y saborizantes, jaleas, quesos artesanales, café y té, vinos y licores, carnes, pescados y mariscos, aceites, vinagres y conservas, aderezos, Gourmet 3salsas, productos orgánicos, mezclas de café, empaques, mobiliario para cafeterías y restaurantes, accesorios y utensilios gourmet, recetarios y publicaciones especializadas y toda una gama de productos nuevos para hacer crecer y mejorar tu negocio.

Visita nuestra pagina y pre-registrate en: www.cafeygourmet.com

** Recuerda que con tu pre-registro agilizas tu acceso

Una exposición que fusiona lo mejor de Expo Café y Gourmet Show, los 2 eventos que marca la tendencia gastronómica en México.

Expo Café en 13 años se ha convertido en ele evento más importante de café en México. Este año viene por 1ª vez a Guadalajara para entrar en el mercado de retail y hospitalidad de la región de Occidente y Bajío

Gourmet Show desde hace 4 años promueve el buen comer en México presentando alimentos y bebidas d especialidad para la cocina gourmet. Este año viaja con Expo Café a Guadalajara para presentar lo último en tendencias y novedades d alimentos y bebidas.

¿Por qué participar en Expo Café & Gourmet Guadalajara?

* Para ser parte del evento más importante especializado en la industria del Café y el Mundo Gourmet para la región de Occidente y Bajío.
* Para conocer representantes y distribuidores de Retail y Hospitalidad.
* Para promover y presentar sus productos en el mercado de Occidente.
* Para desarrollar negocios con nuevos clientes en una de las sedes económicas mas importantes del país.

Deja un comentario