El baño, un lugar lleno de color y diseño

Las nuevas tendencias en decoración, nos llevan a crear espacios más limpios, en los que uno puede llegar a descansar y disfrutar después de un largo día de trabajo.

En la actualidad, puede creerse que los baños modernos están diseñados para verse fríos y planos, pero eso está muy lejos de la realidad. La nueva decoración contemporánea, es más cómoda y habitable con líneas limpias y superficies lisas, que crean un aspecto fresco y amplio para un baño que atraerá por igual a hombres y mujeres.

En cuanto a los colores, están los esquemas de color básico que son clave para lograr una sensación moderna y que repercuten en el estado de ánimo, transmitiendo paz, energía, relajación o incluso fomentan la creatividad.

Para la inspiración, se pueden volcar ideas en la naturaleza, que reflejen el estado de ánimo que se busque en esa habitación. Los azules marinos y las mareas con tonos arena o terrosos del desierto como la arcilla, son excelentes para usar como fondo, pues darán tranquilidad y en ellos resaltarán los muebles en tonos tanto claros como obscuros y accesorios en acabados brillantes.

El verde, es otro color que evoca a la naturaleza brindando tranquilidad al mismo tiempo que da alegría a la habitación. Para este tono, son perfectos los muebles en color blanco combinados con tonos en madera y accesorios en acabado cromo.

Para tener la sensación de espacios más amplios, es necesario mantener las superficies limpias y solo colocar los productos de limpieza necesarios para la higiene personal, como jabones y algunas toallas.

El toque final, se obtiene de los grifos, y los ideales para mantener un espacio limpio y elegante, son los monomandos como el de la línea Rhin de Moen cuyo acabado de espejo, combina y resalta cualquier decoración.

Las características de este monomando son:

  • Acabado en cromo con apariencia de espejo, la cual ofrece un aspecto altamente reflectante que funciona con cualquier estilo.
  • Monomando de palanca que facilita el ajuste del agua.
  • Montaje en un solo orificio.
  • Flujo de agua continuo.
  • Garantía limitada de por vida contra fuga y goteo.

 La Línea Rhin, ya se encuentra disponible en México con distribuidores autorizados.


Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Arma tu trip por los pueblos mágicos de Veracruz

La Secretaría de Turismo y Cultura te invita a recorrer la Ruta de los Pueblos mágicos de la entidad, en un entorno mágico, que...

Hranice Abyss lanza video para el sencillo “Pathfinder”

Hranice Abyss busca unir lo visceral con la belleza estética, desde la pura catarsis hasta la sublimación. Inspirándose en estos conceptos, la banda lanzó...

América vs Guadalajara sólo desde el Autocinema Acapulco

El clásico del Futbol Mexicano se hace presente en la pantalla de cine más grande del país con el encuentro entre los clubes de...

Celebra el Día Mundial del Turismo, con estos platillos del mundo

Las bellezas naturales, la cultura de una ciudad, su gente y por supuesto la gastronomía, son pieza clave para conocer un destino turístico. En...

Recamaras ideales, optimizar los espacios dentro de tu habitación

Las recamaras son el espacio ideal del hogar. Este lugar es tu zona de descanso, un respiro del ajetreo del día a día y...