El baño, un lugar lleno de color y diseño

0
79

Las nuevas tendencias en decoración, nos llevan a crear espacios más limpios, en los que uno puede llegar a descansar y disfrutar después de un largo día de trabajo.

En la actualidad, puede creerse que los baños modernos están diseñados para verse fríos y planos, pero eso está muy lejos de la realidad. La nueva decoración contemporánea, es más cómoda y habitable con líneas limpias y superficies lisas, que crean un aspecto fresco y amplio para un baño que atraerá por igual a hombres y mujeres.

En cuanto a los colores, están los esquemas de color básico que son clave para lograr una sensación moderna y que repercuten en el estado de ánimo, transmitiendo paz, energía, relajación o incluso fomentan la creatividad.

Para la inspiración, se pueden volcar ideas en la naturaleza, que reflejen el estado de ánimo que se busque en esa habitación. Los azules marinos y las mareas con tonos arena o terrosos del desierto como la arcilla, son excelentes para usar como fondo, pues darán tranquilidad y en ellos resaltarán los muebles en tonos tanto claros como obscuros y accesorios en acabados brillantes.

El verde, es otro color que evoca a la naturaleza brindando tranquilidad al mismo tiempo que da alegría a la habitación. Para este tono, son perfectos los muebles en color blanco combinados con tonos en madera y accesorios en acabado cromo.

Para tener la sensación de espacios más amplios, es necesario mantener las superficies limpias y solo colocar los productos de limpieza necesarios para la higiene personal, como jabones y algunas toallas.

El toque final, se obtiene de los grifos, y los ideales para mantener un espacio limpio y elegante, son los monomandos como el de la línea Rhin de Moen cuyo acabado de espejo, combina y resalta cualquier decoración.

Las características de este monomando son:

  • Acabado en cromo con apariencia de espejo, la cual ofrece un aspecto altamente reflectante que funciona con cualquier estilo.
  • Monomando de palanca que facilita el ajuste del agua.
  • Montaje en un solo orificio.
  • Flujo de agua continuo.
  • Garantía limitada de por vida contra fuga y goteo.

 La Línea Rhin, ya se encuentra disponible en México con distribuidores autorizados.


Deja un comentario