El baño, un lugar lleno de color y diseño

Las nuevas tendencias en decoración, nos llevan a crear espacios más limpios, en los que uno puede llegar a descansar y disfrutar después de un largo día de trabajo.

En la actualidad, puede creerse que los baños modernos están diseñados para verse fríos y planos, pero eso está muy lejos de la realidad. La nueva decoración contemporánea, es más cómoda y habitable con líneas limpias y superficies lisas, que crean un aspecto fresco y amplio para un baño que atraerá por igual a hombres y mujeres.

En cuanto a los colores, están los esquemas de color básico que son clave para lograr una sensación moderna y que repercuten en el estado de ánimo, transmitiendo paz, energía, relajación o incluso fomentan la creatividad.

Para la inspiración, se pueden volcar ideas en la naturaleza, que reflejen el estado de ánimo que se busque en esa habitación. Los azules marinos y las mareas con tonos arena o terrosos del desierto como la arcilla, son excelentes para usar como fondo, pues darán tranquilidad y en ellos resaltarán los muebles en tonos tanto claros como obscuros y accesorios en acabados brillantes.

El verde, es otro color que evoca a la naturaleza brindando tranquilidad al mismo tiempo que da alegría a la habitación. Para este tono, son perfectos los muebles en color blanco combinados con tonos en madera y accesorios en acabado cromo.

Para tener la sensación de espacios más amplios, es necesario mantener las superficies limpias y solo colocar los productos de limpieza necesarios para la higiene personal, como jabones y algunas toallas.

El toque final, se obtiene de los grifos, y los ideales para mantener un espacio limpio y elegante, son los monomandos como el de la línea Rhin de Moen cuyo acabado de espejo, combina y resalta cualquier decoración.

Las características de este monomando son:

  • Acabado en cromo con apariencia de espejo, la cual ofrece un aspecto altamente reflectante que funciona con cualquier estilo.
  • Monomando de palanca que facilita el ajuste del agua.
  • Montaje en un solo orificio.
  • Flujo de agua continuo.
  • Garantía limitada de por vida contra fuga y goteo.

 La Línea Rhin, ya se encuentra disponible en México con distribuidores autorizados.


Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

En su décimo aniversario, “Nado xmi Corazón” supera nuevamente las expectativas

Desde su primera edición en 2011, “Nado x mi corazón” se ha mantenido con gran éxito como el...

Teatro Deseos de Navidad

“Deseos de Navidad” nació en el 2019, tras una iniciativa de Gloria Aura, en donde juntó a cantantes de...

CERVEZA PACÍFICO Y SURF OPEN LEAGUE PRESENTAN: OLAS DEL PACÍFICO UNA CELEBRACIÓN A LA MÚSICA, EL SURF Y LA COSTA MEXICANA

Luego de concluir las actividades de “Pacífico E-Pro”, la quinta etapa del circuito mundial de surf online @SurfWebSeries, que se llevó a...

Presenta Néstor Núñez Programa de Reordenamiento y Regularización de la Vía Pública

“La recaudación de nueve unidades territoriales de la Roma-Condesa podría dejar más de tres millones de pesos, para...

El popular “Comisario Montalbano” regresa con nuevos casos a la pantalla de Europa Europa

La serie italiana que volvió a ser récord de audiencia llega con su más reciente temporada trasladando la penúltima obra de Andrea...