El brillo que tu rostro necesita

Nuestra piel es la conexión con el mundo, nos permite vivirlo y disfrutarlo, pero a la vez nos expone a elementos que la van dañando poco a poco como la contaminación, los rayos ultravioleta o el estrés.

Afortunadamente, se han desarrollado tratamientos compuestos por ingredientes naturales que tienen el exclusivo propósito de mantener la piel saludable.  Específicamente la del rostro, que es la parte que más se expone a partículas y factores que la perjudican.

Hay que recordar que la alimentación y la hidratación son indispensables para mantener el bienestar de todo tu cuerpo, incluyendo el cuidado del cutis.

Ahora hablemos de lo que le hace bien a la piel

Ya sabemos que la comida saludable y el agua son básicos.  Ahora, queremos platicarte de otros nutrientes que los expertos consideran buenos para la piel:

  • Aceite de jojoba: apoya en purificar, hidratar y dar un aspecto rejuvenecido al cutis, un aspecto más radiante.
  • Aceite de argán: este aceite está lleno de ácidos grasos que calman y protegen la piel.
  • Aceite de rosa mosqueta: apoya en suavizar y rejuvenecer la piel, buscando atenuar las líneas finas y las arrugas. También ayuda a minimizar la apariencia de decoloración e hiperpigmentación.
  • Aceite de girasol: sus ácidos grasos hidratan y humectan el rostro, brindando una sensación de rejuvenecimiento.  Además, la piel lo absorbe rápidamente.
  • Aceite de coco: contiene vitamina E (un potente antioxidante) y trabaja para sellar la humedad buscando que la piel se mantenga hidratada. También ayuda a proteger la barrera cutánea al proporcionar la humedad necesaria para mantener la piel con un aspecto elástico.
  • Extracto de alfalfa: antioxidante, hidratante y calmante para la piel seca. Le da un efecto de brillo saludable al rostro.
  • Escualeno: compuesto orgánico que ayuda a que la piel se sienta suave y luzca joven y radiante.

Más allá de estos nutrientes y de que encuentres el o los que mejor resultan para tu piel, la conclusión es que incluir hábitos saludables en tu rutina diaria, te tomará solo unos minutos y producirá grandes cambios en tu cutis.

Recuerda visitar tanto a tu dermatólogo como a tu nutriólogo para tener una buena salud en tu interior y en tu exterior. ¡Salud es belleza! https://holausana.com/el-brillo-que-tu-rostro-necesita/

Blog desarrollado por el Departamento de Educación en Salud y Ciencia de USANA.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Geniales beauty hacks usando tu base de maquillaje ¡que debes tener en tu vida!

Seguramente has escuchado la frase “Nadie nace sabiendo” y en lo que respecta al maquillaje aplica a la perfección, ya que a medida que...

Vive la verdadera experiencia de nado con tiburón ballena en Baja California

Baja California es un estado que goza de experiencias y paisajes únicos para conectarte con la naturaleza, pero una de sus actividades más increíbles...

Coca-Cola impulsa iniciativas en su compromiso con la diversidad, equidad e inclusión

Como empresa líder y administradora de algunas de las marcas más inclusivas del mundo, The Coca-Cola Company ha mostrado históricamente su respaldo a causas...

Cinedot llegó a la CDMX con cinco salas en Azcapotzalco

Cinedot, la tercera cadena de cines más importante en México, que hace link fácil y rápido, entre el celular y la pantalla grande, llegó...

Ya se puede ver el videoclip de Vivo

Disney+ lanzó hoy “VIVO”, la primera canción y video de Papás por encargo, la nueva producción original del servicio de streaming a estrenarse el...