El Buen Fin llega a Foster Grant

0
119

Este año Foster Grant, la primera marca de lentes de sol, se luce con descuentos para que, cualquier persona, sin importar la edad y estilo, pueda adquirir sus gafas favoritas. Del 15 al 18 de noviembre aprovecha el 50%OFF que podrás encontrar en TODA LA TIENDA EN LÍNEA. Así es, solo debes entrar a: FosterGrant.mx y llévate tus Foster a mitad de precio.
Te dejamos algunas opciones de lentes que deberás incluir en tu carrito de compras:

Colección 90 años: Para celebrar el 90 Aniversario de Foster Grant® lanza una colección especial de lentes de sol con estilos que reflejan las nueve décadas de la existencia de la marca, junto con una pieza adicional de lo que viene en tendencia:

Modelo: 70´s

Una moderna y bohemia combinación que personifica el estilo hippie a la perfeccción, con estos lentes rosados, redondos y oversized, perfectos para darle un estilo “groovy” a su look
Modelo: 90´s

Todo lo que Foster, aprendió sobre estilo y moda en los últimos 90 años se refleja con armazón este ultra moderno, con marcos de acero inoxidable ultramodernos y micas espejadas de espectro plateado, invariablemente, te permitirán ver, sentir y usar el futuro de la moda.

Tinted & Mirrors: Se conforma por lentes con micas transparentes o tipo espejo, colores sobrios pero muy interesantes y combinables entre sí, y shapes finos que sin duda, hacen que estos lentes dominen el street style. Esta colección incluye tonos: Terrozos con colores cafés con toques robustos y elegantes. Rosados y anaranjados, que aportan calidez y confort a los looks. Azules y morados que evocan la intensidad de la galaxia, la noche y el misterio que hay en ellas. Así como, amarillos y verdes, que transmiten lo natural y orgánico, pero que también, son el punto de diferencia en culaquier outfit.

Modelo: Foster Grant® Tinted III
Con un shape redondo, armazón color carey, varillas de metal y micas en tono verde, este modelo de la nueva colección está inspirado en los años 70’s para que le des a tu estilo un toque vintage. Modelo: Foster Grant® Tinted VII
Una ves más los lentes con forma octagonal acaparan el street style, este estilo combina con cualquier look, sus micas son color morado y de siluetas finas para un outfit muy chic.

Item 8, la línea Premium de Foster Grant®:

Modelo:
Este modelo cuenta con un efecto de mármol transparente de ónix con ventanas en el armazón, haciendo juego con las varillas metálicas en color oro mate les agregan modernidad a estos lentes redondos.

Modelo:
Este modelo súper atrevido, es el cateye que deberás tener en tu armario. Combina unas micas “smooke” con un puente metálico en tono dorado y las puntas en un hot pink, que lo hace resaltar.

Aprovecha al máximo este Buen Fin, y consiéntete con unos lentes de sol inspirados en las últimas tendencias. Además, si tu compra es superior a los $499.00 pesos el envío es gratis.

Lo mejor es que todos sí todos los modelos de la página cuentan con micas de policarbonato resistentes a impactos y rayaduras, así como con tecnología MaxBlock® que brindan 100% protección UVA/UVB.

Encuentra estos y otros modelos FOSTER GRANT® en: www.fostergrant.mx Para conocer tips y más modelos, síguenos en redes sociales: Twitter @FosterGrantMex, Instagram @fostergrantmx Facebook: Foster Grant México

Deja un comentario