El calzado más solicitado del año

A ti que te gusta estar a la moda te recomendamos no dejar fuera un accesorio tan importante como lo son los zapatos, a las mujeres nos encantan además de ser nuestros aliados incondicionales, sin duda, los zapatos demuestran nuestra femineidad y qué mejor que los luzcas en diferentes diseños y colores; pero sin duda también el género masculino tiene sus accesorios favoritos.

Recuerda que los zapatos hablan por ti, son algo más que un accesorio de moda, dejan ver una imagen tuya ante los demás. Aunque pareciera que los zapatos son los accesorios exclusivos de las mujeres, hoy en día los hombres también gustan de tan importante accesorio en colores y texturas diferentes.

Es decir, la moda no es exclusiva de las mujeres, los hombres también pueden gozar de la imagen que quieren mostrar, por ello, es que queremos compartirte los modelos que definitivamente fueron los más buscados tanto por hombres como mujeres durante este año.

Durante este año, los zapatos que definitivamente no pasaron de moda son los animal print, podrán pasar las temporadas pero estos modelos siempre regresan, este año fue uno de los modelos preferidos por las mujeres. ¿Será el estampado más buscado o glamouroso? Todo indica que sí es uno de los favoritos; y es que si eres una fashionista esta tendencia no debe faltar en tu guardarropa, ya sea que los uses para una fiesta, una cita o una salida con tus amigos, este modelo es ideal.

A pesar de creerse que a los chicos no les preocupa la moda, todo parece indicar lo contrario, pues sus diseños favoritos resultaron  los zapatos tipo tennis (zapatotenis) y son utilizados en casi  todas las edades. Si lo que necesitas es sentirte cómodo y casual sin la necesidad de utilizar modelos tan elegantes, estos diseños deben estar dentro de tus piezas clave.

Aunque esto fue sólo una reseña de los modelos más solicitados durante este 2013, estamos seguros que las tendencias nos traerán diferentes diseños cada vez para que no te quedes fuera de los modelos que www.Dafiti.com.mx trae para ti.

 

 

Acerca de Dafiti:

Dafiti.com.mx, tu tienda de moda online, inició operaciones en México en 2012 co-fundada por Gloria Canales, David Geisen, Daniela Arenas y Jesús Fernández. El sitio cuenta con más de 300 marcas nacionales e internacionales y una gran variedad de modelos para hombres, mujeres y niños con la mejor calidad y diseño de calzado, ropa y accesorios de temporada. Dafiti ofrece diversas opciones de pago bajo una política de seguridad total en las transacciones; sus envíos y cambios son completamente gratuitos y llegan a todos los rincones de la república. Su misión es brindar un servicio de primer nivel para convertirse en el referente obligado de la moda online en México. Dafiti México forma parte de Dafiti Group, compañía creada en Brasil en 2011 que hoy en día posee operaciones en Argentina, Chile, Colombia, México y Venezuela.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

TNT Original estrena El Joven Kieslowski

Un estudiante de Caltech se enfrenta a perder más cosas que su virginidad cuando conoce que será padre...

Jack Daniel’s te trae cócteles navideños para que el ponche no sea lo único con piquete

Cuando no eres fan del ponche, las fiestas decembrinas no te saben igual. Literal. Hay quienes rigurosamente inician sus rituales con...

Bath and Body Works presenta la mejor opción de regalo para esta Navidad

Si estás buscando adelantar el regalo perfecto para esta Navidad, Bath & Body Works tiene las mejores opciones para consentir a tus seres queridos. Qué mejor forma de...

Impulse Group México reconoció a 16 personas que han dejado huella con sus acciones, en los “Impulse LGBTIQ+ Awards”

En esta primera edición los “Impulse LGBTIQ+ Awards” que se realizaron vía digital bajo la conducción de Roberto Carlo y Daniela Magún...

La película El hombre que sorprendió a todo el mundo plantea la posibilidad de engañar a la muerte.

·       La cinta de Natasha Merkulova y Aleksey Chupov está disponible de manera gratuita en el marco del Festival...