EL CANAL DE YOUTUBE Y FENÓMENO VIRAL “BACKDOOR”, LLEGA A LOS 2 MILLONES DE SUSCRIPTORES EN YOUTUBE

0
566

Después de superar el primer millón de suscriptores en solo cuatro meses, el canal de YouTube Backdoor – Humor por donde no lo esperas, ha sumado otro millón en el tiempo récord de 15 días. De esta forma, la marca más nueva de Viacom Backdoor, se reafirma como una de las opciones de comedia más originales y compartidas del año. Suscríbete aquí a Backdoor en YouTube.

Backdoor es la versión mexicana de Porta Dos Fundos, el colectivo de creativos y productores de comedia líder en Brasil y nominado al Emmy Internacional. Backdoor es integrado por un elenco 100% mexicano de actores, comediantes y personalidades de la comedia que crean contenido de humor universal, irreverente y sin censura. Sexo, religión, política, familia, ¿Dios? ¿veganismo? Ningún tema queda fuera para Backdoor.

Backdoor es el canal de comedia mexicano de YouTube creador de éxitos virales como “Harina”, “Pene Bueno” y “Me cagas”. Cuenta con cuarenta videos originales en YouTube y estrena dos nuevos por semana, sumando hoy en día más de 31 millones de video views tan solo en esa plataforma.

Backdoor también se encuentra en la televisión a través de Comedy Central, donde presentan su primera temporada con sketches completamente inéditos. Estreno de episodio cada lunes a las 8:00pm (México).

Backdoor es producida en México por Viacom Digital Studios International a través de Truco – Boutique Creativa y Producción. El elenco incluye a Michelle Rodríguez, Daniel Tovar, Memo Villegas, Alfonso Borbolla, Daniel García, Daniel Haddad, Jerry Velazquez, Fernando Memije, Verónica Bravo, Tato Alexander, Giovanna Romo, Karla Farfan, Luz Aldan, Yuriria Del Valle y Miguel Burra. Backdoor también ha estrenado sketches con personalidades digitales y de la TV como Karime y Potro de Acapulco Shore, YosStop, Skabeche, entre otros.

Porta Dos Fundos, la versión original de Backdoor, nació en 2012 en Brasil como un experimento de comedia entre amigos para crear una alternativa a la comedia tradicional. La marca fue fundada por Antonio Tabet, Fabio Porchat, Gregorio Duvivier, Ian SBF y Joao Vicente de Castro, supera ya 16 millones de suscriptores y suma más de 5.1 mil millones de video views. La propuesta de comedia de Porta Dos Fundos ha sido elogiada por New York Times y en 2016 fue nombrado por Zefr como el “Canal de YouTube Más Influyente del Mundo”. Más allá de YouTube, Porta Dos Fundos ha producido comerciales de marca, series y especiales de comedia originales para Netflix, Comedy Central, HBO, Amazon Prime y Fox, entre otros y cuenta con una nominación el Emmy Internacional por su producción original “Portátil”, realizada para Comedy Central Brasil. En 2017, Viacom adquirió la participación mayoritaria de Porta dos Fundos, con el objetivo de aumentar la presencia de la compañía en América Latina e impulsar la expansión internacional de la marca.

Deja un comentario