El cantautor colombiano Juanes y el actor Luciano D´Alessandro visitan CNN en Español

0
238

Juanes y D’Alessandro cuentan a CNN en Español detalles de su vida personal y laboral, además de los diferentes retos que han tenido que asumir.

(29 de enero de 2020). El sábado 2 de febrero a las 6:00 P.M. (México) el cantautor colombiano Juanes es el invitado especial en el programa ‘Mariela Entre Famosos’, donde habla de sus distintas facetas como hijo, esposo, padre, músico, activista y amigo.

Juan Esteban Aristizabal comparte los momentos en los que desde muy pequeño apostó por la música hasta su relación con sus hijos y cómo su matrimonio es hoy una relación sólida tras superar difíciles pruebas. El álbum “Más futuro que pasado” es la razón por la cual puede volver a sus orígenes. El cantante hablará de su próxima gira en su país natal y cómo esto siembra una emoción que lo lleva a desarrollar nuevos retos y trabajos, después de haber sido galardonado como la persona del año 2019 por los Grammy Latinos.

A las 6:30 P.M. (México) toca el turno al actor Luciano D´Alessandro quien conversará con Juan Carlos Arciniegas en Ojo Crítico.En esta oportunidad, el actor venezolano que recientemente recibió la ciudadanía colombiana manifiesta su opinión frente a la situación socio-política de su madre patria y de sus esfuerzos en Colombia por combatir la xenofobia que allí se manifiesta frente al éxodo y llegada masiva de ciudadanos venezolanos.

En la entrevista, D´Alessandro cuenta que, aunque se graduó como Ingeniero, nunca ejerció dicha profesión y fue a través del modelaje que poco a poco llegó a la televisión de su país. También relata cómo por cuestiones laborales y luego por la situación en su país, desarrolló también una carrera en la vecina Colombia, donde enamoró a los colombianos con las diversas interpretaciones que realizó.

Showbiz: ‘Mariela Entre Famosos’ presenta a Juanes el 2 de febrero a las 6:00 P.M. (México) y en ‘Ojo Crítico’, Juan Carlos Arciniegas conversa con Luciano D´Alessandro a las 6:30 P.M. por CNN en Español. **Ambos en horario de México.

Deja un comentario