El Chicken Sándwich que rompió el internet ya está en CDMX y próximamente en Monterrey ¡Tienes que probarlo!

El Chicken Sándwich de Popeyes® que rompió el internet con tan solo un par de tweets, ya está en la Ciudad de México y con sus versiones clásico, picosito y a la parrilla, busca volverse el favorito de los mexicanos al grito de ‘Love that Chicken’, tal como lo hizo en Estados Unidos y en otras partes del mundo como Canadá, Filipinas, Brasil, China, España, Suiza, Arabia Saudita, Reino Unido e India por mencionar algunos. 

Lo que comenzó como un Chicken Sándwich limitado, con el tradicional pollo crujiente y jugoso de Popeyes®, un pan brioche, mayonesa y pepinillos, rápidamente se convirtió en uno de los grandes favoritos del menú y dio pie a una de las batallas virales más épicas entre marcas.

Con dos simples tweets, el de su presentación y la respuesta de la competencia, este sándwich inició la guerra en la industria del Chicken Sándwich con billones de impresiones a nivel global, lo que lo llevó a ganar el título de “El Chicken Sándwich que rompió el internet”, esto se reflejó en las filas interminables de los restaurantes donde el público, enloquecido por probarlo y compararlo con las opciones que ya existían, logró que un producto pensado para dos semanas agotara sus existencias en un tiempo récord. 

La llegada de Popeyes® a México junto a su inigualable Chicken Sándwich cuenta con el respaldo de la receta tradicional empleada desde 1972, donde el pollo es cuidadosamente marinado por 12 horas, cocinado fresco y empanizado a mano con condimentos y especias de Louisiana para darle su característico sabor con una textura crujiente y jugosa. Además está acompañada de la resignificación del corazón más famoso del país, el del Chapulín Colorado con su icónica CH, que se convirtió en el símbolo para los amantes del CHicken.

“Estamos orgullosos de traer el icónico Chicken Sándwich a México y pronto a Monterrey. Creemos que nuestro producto emblemático se ganará los corazones de los mexicanos, al igual que en otras partes del mundo. Popeyes® se compromete a replicar su exitosa fórmula utilizando pollo fresco y de origen local y ofrecer una experiencia única a los comensales, para hacer de Popeyes® la marca preferida de los amantes del Chicken”, comentó Rafael Serer, Gerente General de Popeyes®, Latinoamérica y Caribe.

Todo está fríamente calculado para que la experiencia de comer un sándwich de pollo frito se eleve por completo al probar el Chicken Sándwich de Popeyes® en cualquiera de sus tres presentaciones, disponibles en sus sucursales más recientes de CDMX en Insurgentes Sur 810 y Liverpool 115 y pronto con más aperturas en CDMX y en Monterrey, Nuevo León gracias al trabajo conjunto de JK Capital y Restaurant Brands International Inc.

El éxito de Popeyes® en el mundo, se debe a sus casi 50 años de tradición culinaria basada en la cocina cajún y creole que se inició en el estado de Louisiana al sur de los Estados Unidos, la cocina cajún es muy especiada y algo picante mientras que la cocina creole mezcla lo mejor de la cocina clásica europea y la cocina local, lo que asegura opciones para todos los paladares haciendo de Popeyes® el lugar ideal para compartir momentos especiales alrededor de la comida. 

Dentro del menú de Popeyes® encontramos exquisitas e irresistibles opciones que van desde nuggets, tenders, papas estilo cajún, biscuits, mac & cheese, postres como beignets o sweet biscuits y una variedad de salsas a la carta que fueron desarrolladas por chefs profesionales quienes aportan su conocimiento para hacer de cada uno de los productos disponibles algo delicioso y de la mejor calidad.

“Buscamos que en cada producto se refleje la calidad y el concepto de Popeyes®, un estilo comfort food que haga de cualquier momento algo especial a través del placer de la comida y la reconfortante sensación que da el gran sabor del pollo frito con textura crujiente y jugoso de Louisiana”, agregó José Manuel Zamora, Director de Marketing JK Capital.

Para más información visita la página popeyesmexico.mx y sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram. Sigue la conversación con #LoveThatChicken

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Los Cojolites presentan junto a Lila Downs su nuevo sencillo “de la lluvia y el sol”

El grupo nominado al Grammy Los Cojolites ha anunciado una nueva colaboración más, esta vez junto a la talentosa cantante Lila Downs, con quien...

Teo presenta su nuevo sencillo “chocolatico” a ritmo urbano

El artista emergente Teo Madriñan, artísticamente reconocido solo como Teo, ha sorprendido en redes sociales no solo por el lanzamiento de su más reciente...

¡Nueva Motocicleta! ITALIKA SPTFIRE 250

ITALIKA trae para ti una nueva motocicleta 250 de estilo Cafe Racer, con un diseño innovador y único en esta categoría, con detalles estéticos...

¡La ruta El Médano, una nueva experiencia de naturaleza para aventurarte!

Una nueva ruta para enamorarte de Baja California ya se encuentra en Rosarito, El Médano, una probadita de relajación, naturaleza, campismo rústico y gastronomía...

Midnight Generation regresa a la Ciudad de México

En México podemos ser testigos de proyectos musicales que crecen a tal nivel que sin darse cuenta, llevan sobre sus hombros el estandarte de...